La Casa del Artista instalará “La fábrica de sueños” este jueves

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

011Los engranajes y eslabones de “La fábrica de sueños” se instalarán en la sala Juana Sujo de la Fundación Casa del Artista (FCA) este jueves 26 de mayo, a las 3:00 p.m., una pieza teatral original del grupo barinés Fundartcre.

Texto: Prensa FCA

En la obra unos niños al cuidado de una malvada Tiastra, son enviados a las calles para vender cosas y obtener así recursos para las preciadas cirugías plásticas de la mujer. Sin embargo, los personajes Arle y Quin los localizan para que ayuden al Señor de los Sueños a mantener funcionando su máquina que, en caso de detenerse, volverá gris el mundo imaginario de los niños.

Los coloridos personajes deberán luchar contra el mal para que no se detengan los sueños.La pieza está dirigida por Katiuska Valero. El elenco está conformador por África Rosas Valero, Yureidy Chavez, Aldru Saul Araque, Teobaldo Roa, María José Patiño, Yesney Ardila Mayorga, Mariangel Ruiz, Genova Zambrano, Carolina González, Nayda Angulo, Ana Sposito, María Carlina Sánchez y Néstor Pintos, detalla boletín de prensa de la agrupación.

“La fábrica de sueños” hace énfasis en el afianzamiento de los valores de amor, fraternidad, amistad, solidaridad y motiva a tomar la lectura de cuentos para el desarrollo de la imaginación y la creatividad.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios