Residente de Calle 13 brindó apoyo a candidato estadounidense Bernie Sanders en visita al Bronx

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El-increíble-discurso-de-Residente-Calle-13-en-apoyo-a-Bernie-Sanders-en-el-Bronx-1024x576El cantante René Pérez, «Residente» de Calle 13, se presentó el pasado 31 de marzo en el Bronx, Nueva York, para pronunciar un discurso en apoyo al candidato demócrata Bernie Sanders y declaró que “sería un insulto votar por Hillary Clinton”.

Fuente: VCC

“Hoy les vengo a hablar sobre por qué estoy aquí esta noche apoyando a Bernie Sanders”, expresó el líder de la agrupación Calle 13, mejor conocido como Residente. “Lo apoyo porque ha sido el único candidato en dar opciones lógicas y expresar su solidaridad para con la deuda de Puerto Rico. No lo hizo ahora en medio de elecciones para ganar votos, sino que lo hizo desde el momento en que ocurrió la crisis económica”.

El intérprete de “El aguante” también se pronunció en contra de la ex primera dama Hillary Clinton, la rival de Sanders en las primarias demócratas. “Una persona como [ella] no merece mi voto”, sostuvo. “Sería un insulto considerarse latinoamericano y votar por ella”.

El-increíble-discurso-de-Residente-Calle-13-en-apoyo-a-Bernie-Sanders-en-el-Bronx-2

Otras personalidades han mostrado públicamente su apoyo a Sanders. Entre ellos Mark Ruffallo, Danny DeVito o Sarah Silverman. Residente anima a la gente a votar a Bernie Sanders y declara que sería un insulto votar por Hillary Clinton.

Vea acá el discurso completo (en inglés):

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios