Ciclo de Cine y Libro en la Cinemateca

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

gregoryonboatLos cinéfilos de la capital pueden continuar disfrutando del ciclo de películas titulado Cine y Literatura, que lleva adelante la Cinemateca Nacional en sus dos salas de Caracas. La película estadounidense Moby Dick, realizada por John Huston en 1956 y basada en la novela homónima de Herman Melville, se proyectará en la sala del Museo de Bellas Artes este martes a las 3:30 de la tarde y el miércoles 27 a las 5:45 pm.

Texto: Ciudad CCS

En la Cinemateca Celarg se presentará Edipo Alcalde (1996), del colombiano Jorge Alí Triana, protagonizada por el cubano Jorge Perugorría, mañana miércoles a las 5:15 de la tarde. El guión de esta obra fue escrito por el escritor neogranadino Gabriel García Márquez y está basado en la historia de Sóflocles, Edipo Rey.

En la sala del Celarg también se presentarán El paciente inglés, de Anthony Minghella, este jueves 28 a las 3:00 de la tarde; y No es país para viejos, de los hermanos Coen, el viernes y el sábado a las 5:00 de la tarde.

Este ciclo se realiza a propósito de la celebración del Día del Libro y la Lectura.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios