Capítulo Cultura e Intelectualidad del Congreso de la Patria será instalado este lunes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

img_081414595472261459547357El Congreso de la Patria, capítulo Cultura e Intelectualidad, será instalado este lunes a partir de las 3:30 pm, en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, informó el ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez, a través de su usuario en Twitter, @luchaalmada. A este encuentro están convocados intelectuales, cultores, artistas y demás involucrados en el quehacer cultural.

Texto: AVN

Previamente, otros sectores como la juventud venezolana y representantes de la educación y la salud también se reunieron en Caracas.

Igualmente, en los estados Anzoátegui, Falcón, Mérida, Nueva Esparta, Trujillo y Guárico se han instalado asambleas populares.

Las propuestas recopiladas durante estos días serán presentadas en la primera plenaria del Congreso de la Patria, prevista para los días 13 y 14 de abril, cuando se plantearán líneas de trabajo para avanzar en el renacimiento del bolivarianismo, mediante el debate entre todos los sectores y espacios territoriales del país.

Promo Congreso de la patria Capítulo Cultura e intelectualidad

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios