Venezuela golea 4-0 a Colombia y mantiene su invicto en el suramericano femenino

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Cdhq45PW8AATTRQ.jpg:largeLa segunda fase del campeonato suramericano femenino sub-17 vibró con su primera jornada cuando la Vinotinto superó de manera contundente a su similar de Colombia con goleada 4-0, en un compromiso en el que ambas selecciones llegaban con solo un tanto en contra.


Texto: Noticias24 y Agencias

La primera anotación ocurrió al minuto dos de compromiso, cuando tras un córner, la ofensiva colombiana intentó sorprender; pero fue Deyna Castellanos, la goleadora nacional, quien abrió el marcador tras dejar a la defensa cafetera regada y poner el 1-0 al minuto 16.

Con este gol la atacante venezolana empata el liderato de goles individuales con la paraguaya Jessica Martínez, con 8 tantos cada una.

CdhnB_PXIAERHEP.jpg:large

A partir de acá, fue un monólogo vinotinto, pues a los 18 minutos, un tiro libre cobrado por Sandra Luzardo, fue cabeceado al fondo de las redes por la defensora colombiana Manuela Vanegas. Autogol y el 2-0 para Venezuela.

El tercer tanto lo firmó la mejor asistidora del torneo, Daniuska Rodríguez, quien luego de quitarse a dos rivales, sacó un zapatazo que la arquera colombiana no pudo detener, esto a los 33 minutos. Así cerró la primera mitad.

La segunda etapa del compromiso no varió mucho. Venezuela seguía atacando y Colombia solo sacudirse la presión local a los 56 y 61 minutos con disparos que contuvo Nayluisa Cáceres, la portera criolla.

Pero Daniuska Rodríguez no quiso dejar el protagonismo ahí. A los 66 minutos, la volante se quitó a sus dos marcadoras dentro del área y sacó un zurdazo imposible que la arquera colombiana no pudo repeler, era el 4-0 y con esto, la sentencia del encuentro.

Así, Venezuela mantiene su invicto en el torneo y el próximo jueves enfrentará la selección de Paraguay.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios