Realizan castings para película de ciencia ficción en Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

fopianiLa devastación de la tierra producto de una terrible sequía será el inicio de la historia que conmocionará el cine venezolano. Se trata de Z-144, película de ciencia ficción proyectada bajo los mejores estándares de calidad y que muestra los hermosos paisajes de los diferentes estados de este país, rodeada de un ambiente postapocalíptico que romperá esquemas en el cine venezolano.

Texto: Panorama

La película dirigida por Benny Terán, con 21 años de experiencia en producciones cinematográficas, musicales y series de televisión, radicado en España, incluirá la reconocida trayectoria nacional e internacional de actores venezolanos como la participación de actores asociados a la industria del cine hollywoodense.

852ed4d42d4c61b4bccf9cfb622f65a9

Benny Terán (Foto: Twitter)

Para Terán, Z-144 mostrará este país al mundo como gran escenario para el séptimo arte; lejos de toda la trama que se ha escrito por años.

Es preciso destacar que el equipo de Z-144 dará inicio a una serie de castings. El primero de varios, se desarrollará este domingo 27 de marzo de 2016 en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia, específicamente en las instalaciones de Cinema Ojeda a las 8:00 de la mañana; donde podrán participar: albinos, indígenas, personas de muy baja estatura y afro-descendientes.

Esta actividad también se llevará a cabo en el estado Falcón en los próximos días y en el Distrito Capital.

La película de ciencia ficción ―una de las primeras del país― cuenta con la producción de la empresa TM Factory de España y TM Factory Producciones Audiovisuales en Venezuela en co-producción de la Villa del Cine.

Las empresas, entidades, instituciones o personas interesadas en participar como patrocinantes de esta importante historia que transformará el cine venezolano pueden escribir al correo info@tmfactory.es a los teléfonos 0414-6745203 y 0412-0673615. De esta forma, el compromiso del equipo de producción es ser pioneros en el género de Ciencia Ficción y animar a futuras generaciones a crear cine fantástico.

dkyja+

Suscribirse
Notificar en
guest

5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ally
Ally
4 años atrás

Holaa. ¿Podrían darme un poco mas de información? Estoy interesada en la actuación, quiero entrar a ese mundo. Podrían decirme, ¿siguen filmando películas en Venezuela?

daniel
daniel
5 años atrás

quisiera actuar en las peliculas venezolanas tengo mucho talento

jose enrique vivas cohen
jose enrique vivas cohen
6 años atrás

me gustaria obtener mayor imformacion sobre ese casting. me llama mucho la atencion el cine y si de participar se trata ufff mucho mejor. gracias buenas tardes.

enyerling
enyerling
6 años atrás

y para cuando vienen a valencia

FRANKY LOZADA
FRANKY LOZADA
7 años atrás

EL CINE VENEZOLANO VIENE EN CRECIMIENTO Y ESO S BUENO PARA EL PAIS QUE NOS HAGAMOS SENTIR EN EL MUNDO…………..