Feria en Homenaje al Artesano se realizará del 18 al 20 de marzo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Oscar Arria, MPPC

Foto: Oscar Arria, MPPC

El Día Internacional del Artesano se celebra todos los 19 de marzo en honor a San José, esposo de la Virgen María y para conmemorar esta fecha, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Red de Artes y la Alcaldía de Caracas, realizará desde el viernes 18 y hasta el domingo 20 de marzo la Feria en Homenaje al Artesano y Artesana Venezolana, que tendrá lugar en la Plaza de Los Museos, desde las 10:00 am y hasta las 5:00 pm.

Texto: Correo del Orinoco 

Durante estos tres días habrá una representación de las asociaciones de artesanos del Municipio Libertador; entre ellos artistas manuales del Paseo Bellas Artes, El Recreo, La Candelaria, Sabana Grande, entre otros.

Eduardo Michelena, Director del Centro Nacional de Artesanías, perteneciente al MPPC, comentó que participarán 11 asociaciones del municipio y más de 16 artesanos independientes. De igual manera, el sábado 19 de marzo habrá un conversatorio de Economía Cultural y el lanzamiento de la Cátedra de Libre “Pensamiento de Luis Bigott”.

Por su parte, la feria contará con un espacio dedicado a la gastronomía y a su vez, se ofrecerán demostraciones de las técnicas de elaboración de estas artes manuales dictados para todos los asistentes.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Rebecca Rodriguez
Rebecca Rodriguez
7 años atrás

LOL