Realizarán jornada de debate “Miedos y medios” en la esquina de Gradillas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

img_21201423155372-632x421El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) a través de la Casa de Rómulo Gallegos, en conjunto con el Colectivo Argelia Laya y Librerías del Sur, invitan a participar en la jornada debatiendo con el pueblo “Miedos y medios”, con la moderación de Maryclen Stelling, directora ejecutiva de la Fundación Celarg, el jueves 11 de febrero de 2015, a las 3:00 p.m., en la Librería del Sur ubicada en la esquina de Gradillas, con entrada libre.

Texto: Prensa Celarg

La actividad se realizará en el marco de la programación especial El Celarg con la Comunidad, organizada por el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos.

Para mayor información puede comunicarse con el profesor Alex Valbuena, adscrito a la jefatura de formación y docencia, piso 4 de la Fundación Celarg, ubicada en la Avenida Luis Roche con tercera transversal de Altamira. Teléfono: 0412-010.84.53.

Conversatorio-Miedos_y_medios_11-2-2016-liv

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios