Banda Marcial abre talleres de cuatro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

189352La Banda Marcial Caracas invita a niños, jóvenes, adultos, interesados en recibir clases de cuatro bien sea principiantes o avanzados a inscribirse en los talleres que iniciarán en el mes de febrero, en el Correo de Carmelitas. Los interesados en aprender la ejecución de este instrumento tradicional venezolano pueden dirigirse a la sede de la Banda Marcial Caracas, en el piso 2, del Correo de Carmelitas, ubicado en la avenida Urdaneta.

Texto: Ciudad Caracas

En los cursos que iniciarán el 2 de febrero del presente año se impartirán dos horas académicas semanalmente y para ello solo requiere de un cuatro, lápiz y cuaderno, informó una nota de prensa emitida por la Banda Marcial.

Las inscripciones para estos cursos, que tienen una duración de tres meses, ya están abiertas.

La información refiere que hay dispuesto un primer nivel para principiantes, de entre 8 y 12 años de edad, quienes recibirán clases los martes, en un horario de 2:00 pm a 3:30 pm, mientras que para los aprendices jóvenes y adultos se impartirán clases de 3:30 pm a 5:00 pm.

El nivel II atenderá los días jueves de 3:30 pm a 5:00 pm a jóvenes mayores de 13 años y adultos, que ya aprobaron el primer nivel o que manejan algunos conceptos teóricos musicales, ejecutan varios ritmos y acordes básicos del cuatro acompañante.

El nivel III está dedicado a los niños, jóvenes y adultos que ya aprobaron los dos primeros niveles de clases o manejan algunos conceptos teóricos musicales, ejecutan varios ritmos y desean aprender todos los acordes básicos del cuatro acompañante en todas las tonalidades naturales, así como también los diferentes ritmos como joropo, pasaje llanero, tonada, vals venezolano, merengue caraqueño y orquídea, entre otros.

En este nivel se atenderá a niños de 8 a 12 años, los días jueves de 2:00 pm a 3:30 pm, mientras que los adultos y jóvenes de 13 años en adelante recibirán clases este día de 5:00 pm a 6:30 pm.

Para mayor información sobre los talleres de cuatro puede comunicarse a través del número telefónico 0212-8086451.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios