“Hay que salir de Corpoelec”, propuso Gerardo Blyde un día antes del 6D

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CVf4UNWWIAALZJx.jpg:large“Nosotros tenemos planeado salir de eso, porque no sirven para nada”, expresó el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, sobre Corpoelec, empresa del estado venezolano encargada de la generación, distribución y suministro del servicio eléctrico en el país. Sus declaraciones las ofreció el pasado sábado 5 de diciembre a Unidad TV, medio de comunicación que la Mesa de Unidad Democrática (coalición de derecha venezolana) creó en Youtube durante el proceso electoral del pasado domingo.

Texto: Noticias24

Blyde argumenta su propuesta por las presuntas fallas que presenta el sistema eléctrico a nivel nacional.“El 45% del alumbrado público en Caracas está quemado, eso llama a la delincuencia. Casi la mitad de los postes del área metropolitana están quemadas y ni siquiera cuentan con bombillos de reemplazo”, dijo.

“Existen solo para guisar la plata de todos los venezolanos (…) pagamos mensualmente a esta atrofiada compañía del Estado para que nos alumbre mensualmente y mira los resultados. Los diputados tienen que meterle el ojo a eso, al igual que a Hidrocapital”, dijo refiriéndose también a la empresa pública  encargada del suministro de algua potable.

Las declaraciones de Blyde han sido interpretadas por analistas y medios de comunicación alternativos, como un espaldarazo a quienes plantean privatizar estas empresas públicas, cuyas tarifas continúan siendo una de las más baratas del mundo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios