Diferentes personalidades del mundo de la música venezolana visitaron el stand de la emisora Alba Ciudad en la Feria Internacional de la Música de Venezuela, Fimven 2015, entre ellos: Banny Kosta, Gino Gonzánez, De La República, Cheo Hurtado, Sekou, Black Warrior, Niche, Kristal, Apolonia y SurConciente. ¡Revisa las fotos!
Menú de Navegación
Algunas entrevistas al elenco y asistentes a la obra "De Los Andes al Caribe, un canto por Bolivia" que inauguró el FITP (+Video)
abril 10, 2025Regresó con éxito espacio radial “Misión Cultura en Movimiento” dedicado a la diversidad cultural venezolana
febrero 24, 2025Misión Cultura regresa a Alba Ciudad 96.3 FM desde este viernes
febrero 20, 2025Alba Ciudad realizó taller de producción radiofónica para sus PNI
febrero 1, 2025Alba Ciudad recibió mención honorífica del Premio Municipal de Periodismo "Guillermo García Ponce"
octubre 17, 2024¡Alba Ciudad cumple 15 años al aire!
septiembre 28, 2024Concejo Municipal de Caracas conmemoró 14 años de Alba Ciudad con un reconocimiento a sus trabajadores
noviembre 2, 2023Alba Ciudad cumple 14 años promoviendo la identidad y la diversidad cultural venezolana
septiembre 28, 2023Programa "IAEM Radio" se estrena en Alba Ciudad este miércoles
julio 30, 2023
Suscribirse
0 Comentarios