Invitan a cursos de ampliación para investigadores en Ciencias Sociales y Humanidades

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

tuiter-seminario-inscriociónEl Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) convoca al I Circuito Nacional de Seminarios de la Red Venezolana de Centros de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades: Pensamientos y voces del Sur. El circuito se realizará en el Celarg entre los meses de septiembre y noviembre 2015, y está dirigido a estudiantes, investigadoras e investigadores y activistas del poder popular. El cupo por cada seminario es de 25 personas.


Texto: Nota de prensa

La Red Venezolana de Centros de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades es una iniciativa del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Su objetivo es impulsar la articulación necesaria de investigadoras e investigadores de las ciencias sociales y las humanidades, que producen conocimientos para la transformación social. La red, en su primera fase, está constituida por: el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), el Instituto de Estudios Avanzados (IDEA), el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), el Centro Internacional Miranda (CIM) y la Universidad Experimental de las Artes (Unearte)

Los seminarios cuentan con el aval de los programas de formación de los centros miembros de la red, y serán acreditables como cursos de ampliación en los posgrados del país, en función de las horas acumuladas por las y los cursantes.

Las inscripciones se pueden realizar a través de esta dirección.

Programación

PROGRAMACIONS

Haga click en la imagen para verla en mayor tamaño

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
One
One
8 años atrás

Este tipo de eventos debería ser en línea para que llegue a más personas. Gracias

Ana Ruiz
Ana Ruiz
8 años atrás

Qué posibilidad existe de que se pueda realizar en el Estado Táchira. En La Grita específicamente? Gracias