Deisy Gutiérrez inicia el Ciclo de Música Latinoamericana en Honor a Alí Primera

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

_IFM2630bPDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, invita al pueblo caraqueño a disfrutar, este sábado 3 de octubre, a las 3PM, del concierto de Deisy Gutiérrez, quien le rendirá homenaje al cantor del pueblo: Alí Primera. Deisy Gutiérrez, se inició en el mundo de la música en 1975, fecha en la que gana el Festival de La Voz Liceísta en el estado Bolívar. Desde entonces ha formado parte de diferentes agrupaciones, bajo la influencia musical y poética de Luis Mariano Rivera y María Rodríguez. Asimismo, participó en la creación del grupo musical Paria, el cual tenía como misión la difusión de los valores musicales de la región oriental.


Texto: Nota de prensa

Además, Deisy ha compartido escenario con grandes cantantes y compositores como: Luis Mariano Rivera, Lilia Vera, Serenata Guayanesa, Morela Muñoz, Cecilia Tood, Francisco Pacheco, Luis Laguna, Rafael Salazar, Simón Díaz, Henry Martínez, María Rodríguez, Luis Cruz, Otilio Galíndez y Conny Méndez, entre otros.

Recuerda que toda la programación de PDVSA La Estancia es gratuita y que podrás ampliarla a través de nuestra página web www.pdvsalaestancia.com y por nuestras redes sociales @PDVSALaEstancia en Twitter, Facebook.com/PDVSALaEstanciaOficial y nuestro canal de Youtube PDVSALaEstancia.

_IFM2638

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios