Cenaf invita a la actividad “Y Reverón nos dijo, Todos somos pájaros”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Reconstrucción de La Pajarera de Reverón en la película de Diego Rísquez

Reconstrucción de La Pajarera de Reverón en la película de Diego Rísquez (2011)

En homenaje al “Pintor de la luz”, y como parte del programa “La fotografía como dimensión cultural descolonizadora”, el Centro Nacional de Fotografía invita a la actividad “Y Reverón nos dijo: Todos somos pájaros”, dirigida a fotógrafos y público en general. La actividad se llevará a cabo este sábado 26 de septiembre, a las 4:00 p.m. en la Villa Santa Inés, sede del Instituto de Patrimonio Cultural, a una cuadra de la estación del metro Caño Amarillo, donde podrán disfrutar de la recreación de la obra de Reverón La Pajarera, junto al cultor popular Gasolina y 15 acróbatas que los transportarán al mundo del maestro, transformando el cuerpo y la música en fotografía.


Texto: Prensa Cenaf

El público asistente disfrutará de una tarde mágica, celebrando la figura y obra del maestro Armando Reverón, patrimonio de todos los venezolanos, en conmemoración de los 61 años de su partida y de su exaltación al Panteón Nacional.

De entrada libre, en este convite los niños también tendrán un espacio, personificando a Reverón y teniendo la oportunidad de fotografiarse y fotografiar el mundo de luz de nuestro Maestro de Macuto.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios