Presidente Maduro denuncia plan desarrollado desde Colombia para asesinarlo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CNwIyXtWEAAXwh4.jpg:large“Tengo pruebas que voy a mostrar de cómo desde Bogotá se está haciendo una campaña para matarme”, afirmó hoy el presidente venezolano, Nicolás Maduro, al término de la agenda de actividades en la ciudad de Hanói, capital de Vietnam. Comentó que ha arreciado “una campaña de odio que no conocíamos nosotros en 16 años de Revolución Bolivariana”.

Texto: Minci

Contra el presidente Hugo Chávez hubo feroces campañas, “pero la campaña que se está dirigiendo contra nosotros, lamentablemente con la anuencia y la vista gorda del Gobierno de Colombia, es para asesinar al presidente Nicolás Maduro… Con Colombia lo que ha hecho crisis es la confrontación de dos modelos, que hemos querido llevar con una visión de convivencia, coexistencia y respeto”.

El presidente Maduro comentó que en lo que va de año 140.000 colombianos se han ido a Venezuela, y agregó que los últimos años han salido más de 800.000 colombianos rumbo a Venezuela. Se refirió al tema fronterizo con Colombia como el “éxodo humanitario más grave que tiene la América y cuidado si no el mundo: Es el éxodo humanitario de los hombres y mujeres de Colombia hacia Venezuela”.

Puntualizó que los colombianos se van a Venezuela huyendo de la guerra, la miseria, el paramilitarismo, la falta de educación y de vivienda, entre otros aspectos.

“Cuando preguntas al colombiano común por qué se va a Venezuela te dice porque no tiene vivienda, no tiene derecho a la educación de sus hijos, derecho a la alimentación, y en Venezuela las Misiones socialistas han creado ese derecho para el pueblo venezolano y eso se ha transformado en un gran imán. No somos culpables de ser un imán de justicia, de igualdad”.

Explicó que no se compara el éxodo de ciudadanos hacia países europeos y Estados Unidos, con el caso de Venezuela, país que cuenta con 30 millones de habitantes y tiene que atender sus propios problemas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios