“La distancia más larga”, Mejor Ópera Prima Iberoamericana en Premios Platino

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

b9157f7e-597f-4865-b578-f8578e9a958fLa película venezolana “La distancia más larga”, dirigida por Claudia Pinto y protagonizada por la actriz española Carmen Elías, recibió un galardón como la Mejor Ópera Prima de Ficción Iberoamericana en los Premios Platino Camilo Vives.


Texto: VTV

La cinta venezolana, producida por La Villa del Cine, se midió con otros largometrajes como “10.000 km”, de España; la argentina “Ciencias naturales”; por Colombia “Mateo” y la cubana “Vestido de novia”.

En 2013, “La distancia más larga” también ganó el premio al público del Festival Internacional de Cine de Montreal y además fue candidata a los premios Goya de España en ese mismo año.

La historia comienza en la caótica Caracas, llena de tráfico y contratiempos. En ella conocemos a Sara (Malena González) y Julio (Iván Tamayo), un matrimonio fracturado cuyas consecuencias sufre su pequeño hijo Lucas (Omar Moya). Después de un traumático evento, el pequeño Lucas decide dejar atrás la ciudad, escapándose de su padre y emprendiendo un viaje a La Gran Sabana.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios