La ministra para la mujer, Gladys Requena, denunció que la empresa Procter & Gamble estaría participando en prácticas especulativas propias de la guerra económica, al venderse en múltiples lugares las toallas sanitarias Always Platinum por un monto de Bs. 1.300. Explicó que este producto está regulado por el Ejecutivo y no puede venderse a ese precio.
Explica el sitio web de la emisora Unión Radio que la titular de la cartera de la mujer pidió a las féminas que denuncien este tipo de especulación en el producto. “El gobierno está actuando, la Sundde ha actuado, ha hecho una toma de algunos establecimientos donde se están expendiendo esas toallas sanitarias al precio que se señala (…) Es propicia la oportunidad para denunciar a la Procter & Gamble de Venezuela, que precisamente que están enmarcada dentro del diseño de la guerra económica contra el pueblo de Venezuela”, dijo Requena.
La ministra hizo un llamado a la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) para que se manifiesten en los espacios que sean necesarios. Indicó que esta ha sido una estrategia no solo contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro, sino también una estrategia contra el pueblo de Venezuela.
El sitio web de Últimas Noticias publicó este listado de precios vigentes para los momentos.