“La Terraza del Foro” traerá más entretenimiento y cultura a la parroquia Altagracia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

ForoLibertador1El próximo viernes 12 de junio, en las adyacencias del Café Venezuela del Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas, a las 11:30 am, se inaugurará un espacio para la distracción y entretenimiento cultural, que llevará el nombre de La Terraza del Foro. La actividad contará con la presencia de Sady Loaiza, director de la Biblioteca Nacional. Este proyecto nace de la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional de la Biblioteca Nacional, con el objetivo de rescatar estos espacios de la indigencia y delincuencia para ofrecer al personal de la Institución, como también al público en general, un lugar donde puedan disfrutar y compartir un rato agradable después de la jornada laboral.


Prensa IABN (Tania Oropeza/ Foto: Adianez Gutiérrez)

Para la inauguración de este lugar de encuentro, se tiene previsto un recital con la participación del poeta Gabriel Saldivia. Se incorporarán al calendario de esta actividad la presentación de grupos musicales de la Misión Cultura Corazón Adentro.

Cabe destacar que este tipo de actividades, que están enmarcadas en el Eje Cultural, labor formativa que tiene como propósito difundir los valores educativos y culturales que identifican a la sociedad venezolana, se ofrecerán todos los viernes, a partir de las 4:00 pm.

Los trabajadores de la Institución que tengan talento artístico tendrán la oportunidad de presentarse en estos espacios, además de que, conjuntamente, en la galería que conduce al Café Venezuela, de miércoles a viernes, se podrá disfrutar de ferias artesanales ofrecidas por los comuneros.

Asimismo, este espacio estará destinado a la promoción del libro, la lectura y la literatura. Por ello, se ofrecerán presentaciones de libros, recitales, entre otras actividades. La invitación es al público en general a acompañarnos en la inauguración de este lugar de encuentro, poesía y música, este viernes 12, a las 11:00 am.

ForoLibertador3

El espacio se inaugurará en los espacios del Café Venezuela adyacente a la Biblioteca Nacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios