Programa En Contacto con Maduro será transmitido desde el oriente del país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En-contacto-con-Maduro-tutupashEl presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a sintonizar este martes, a partir de las 7:00 de la noche, el programa En Contacto con Maduro en su edición número 26 que será transmitido desde el oriente del país. “Todas y todos pendientes, hoy a las siete vamos con un tremendo programa En Contacto Con Maduro desde Oriente, tierra Patriota y Rebelde.Pendientes”, escribió el Mandatario Nacional a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

En esta edición -informó el jefe de Estado- se harán anuncios sobre las misiones y grandes misiones que el Gobierno Bolivariano lleva adelante para garantizar bienestar social a la población venezolana.

“Compartiremos con la Juventud sus logros y nuevos planes. Además importantes anuncios para seguir consolidando las Misiones Socialistas”, escribió el Presidente Maduro en la referida red social.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jesus A Contreras S 5.728.129
Jesus A Contreras S 5.728.129
8 años atrás

buenas tardes mi comandante en jefe. mi comandante supremo vive y la patria sigue independencia patria y socialista . es un verdadero honor dirigirle estas palabras usted como hijo de mi comandante supremo nunca se equivoco con darle esa enorme responsabilidad nada facil pero usted mi presidente obrero leal sabio honesto ayudando a los mas desprotejidos por eso diosito lo proteje y oramos para el bienestar de nuestra patria .mi camandante es breve necesito con caracter de urgencia un vehiculo camioneta doble cabina o un carro grande para trasladar a mis padres al medico cada ocho dias y los fines de semana sacar a pasear y distraccion a los senores y senoras de la tercera edad en el ano 2002 estando en caracas trabajaba mi taxi que lo recibi de manos del vice-preidente dr.isaias por orden de mi comandante supremo en carta dirigida en ese entonces y fui atracado por un bandido delincuente que recibi un disparo rosante en mi cabeza el dr. jose gregorio y diosito y todos los angeles bueno me protegieros y fue solo la marca el hueco me quedo ahi y desde entonces estoy sin vehiculo ese era asignado porfontur me explico nesecito un apoyo por la mision negro primero o por cualquier ente financiera estoy recien casado y un nino de un ano feliz mente gracias al senor .soy el SM2da(GN)Jesus A Contreras S.pensionado .graduado como T:S:U:en Gerencia Publica .y jubilado por en C:N:E:y hoy en dia me dedico a ayudar a los adultos mayores y dar clase en la mision sucre a honores y planificacion continua en reunion permanente del psuV en mi pueblo vivo en el municipio san judas tadeo de Umuquena tachira aqui no hay mercar ni pdeval y pasamos trabajo todo muy caro cuando de consigue integro un consejo comunal padre fonseca como vocero de la comision electoral labore en caracas por espacio de veintiocho anos en mi fuerza armada en el c.n.e y museos los ninos y hasta en el antiguo congreso estaba usted trabajando en la oficina que da frente con la estacion del metro cuando eramos ciudadanos constituyentes . en esto es mas largo algun dia le contare en persona las que pasamos mi grupo fmiliar y yo en el 23 de enero. mis hjos queddaron alla con su mama yo volvi a casarme. tengo dos hijas casadas sin vivienda con hijos alquiladas que tal tambien le pido apoyo para ellas dios me lo ilumine de tanta sabiduria todos los dias y seguir sacando a mi pais de la tormenta que intenta la derecha maltrecha pero nunca mas volveran puede regresa tarzan .capulina don ramon pero adecos copeyanos y querubines locos no volveran no lo permitiremos .recuerda esto la MUD:murimunda unidad derrotada. Ya hemos visto la luz mas nunca no llevaran a la oscuridad grascias a mi santo comandante supremo no dio la luz que necesitabamos . . mi direccion es calle 7 casa n-.5-76 urb.padre fonseca umuquena tachira telf.04167781810 .mi correo es jesus_contreras7@hotmail.com

jhonny labastidas
jhonny labastidas
8 años atrás

Buenas noches camarada presidente nicolas maduro ante todo reciba un coordial saludo revolucionario de la mano del comandante jugó chavez, es una maravilla seguir consolidando los planes del comandante jugó chavez ya que gracias a eso nuestro pueblo es beneficiado con las misiones socialistas, cuente con un apoyo incondicional necesito un minuto de su tiempo para compartir unas ideas para el aporte del pueblo yo se que usted siempre escucha a su pueblo me despido cámara presidente jhonny Labastidas