Maduro: He dado la orden de quitarle la vivienda de GMVV a quien esté metido en delitos (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

“El que esté metido en delitos, ¡he dado la orden que le quiten la vivienda ya! El que esté metido en narcotráfico,  atracacando, ¡fuera de los urbanismos! Quiero que se cumpla esta orden”, instruyó este martes el Presidente Nicolás Maduro a sus ministros de Vivienda, Ricardo Molina,  y de Relaciones Interiores, Gustavo González López. “¡No voy a aceptar un sólo malandro en los urbanismos!”, señaló desde el programa En Contacto con Maduro #27, realizado desde el Campo de Carabobo, en posible respuesta al hecho delictivo ocurrido el pasado domingo en Ocumare del Tuy, en la que un grupo armado de criminales arremetió contra habitantes de un edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela, asesinando a 9 personas. “Con drogas y dinero controlan bandas, van a la guerra banda contra banda para controlar terreno, causar conmoción y tener al pueblo aterrorizado”.

Texto: Alba Ciudad y AVN

Señaló el Jefe de Estado cómo se están haciendo esfuerzos para crear urbanismos para familias que, de otra manera, no podrían tener acceso a ellos, y reiteró que la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado 700 mil viviendas a igual némero de familias.  “Se está construyendo (viviendas) con tanto esfuerzo y sacrificio, ¿para que venga una banda de narcotraficantes contra otra?”. Señaló que detrás de muchas de estas bandas está la mano de la derecha “entregando droga, plata y buscando que se maten, buscando que haya conmoción y violencia”.

“Detrás de esto hay mucho malandraje de la derecha; dinero, droga y el asesor desde Colombia”, indicó Maduro en aparente referencia a Álvaro Uribe Vélez, exmandatario colombiano.

Ordenó desplegar una gran fuerza policial en el estado Miranda, en particular en el sector Valles del Tuy. “Miranda es el estado más violento del país, donde hay más secuestros, más homicidios, se trafica más droga en el país. ¿Por qué será?” Acotó que “hay el soporte de un político regional que alimenta bandas asesinas y de narcotraficantes”, y que está dispuesto a demostrarlo.

Maduro: He dado la orden de quitar viviendas de GMVV a quien esté metido en delitos

“Pido a ustedes: madres, padres, jóvenes, a los urbanismos entregados en revolución y a las comunidades: no al delito. No aceptemos el delito ni la violencia. Imploro por la paz de la comunidad, por la paz de nuestros niños y de nuestra juventud. ¡No dejemos que nos infiltre la derecha con su droga y su plata para comprar malandros para matar al pueblo! ¡Se los pido, por amor de Dios!”

Hogares de la patria

En un contacto televisivo con el Presidente Maduro, el ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, hizo entrega de una de las 96 nuevas viviendas del urbanismo 4 de Febrero de la GMVV en Guacara, estado Carabobo.

Molina indicó en en la entidad más de 53.000 familias han recibido sus viviendas de la gran misión, y que se encuentran en construcción más de 24.000. Detalló que los edificios del urbanismo 4 de Febrero cuentan con toda la tecnología nacional, desarrollada por Petrocasa, y que la inversión para la obra fue de 5 millones 583 mil dólares.

Víctor Bravo, el dueño del apartamento entregado por Molina, expresó su agradecimiento y comentó que esta no es una simple vivienda, sino un sueño hecho realidad. “Gracias a Dios y a Chávez que ideó esta misión, para que todos los venezolanos que en realidad requerimos de una vivienda podamos tenerla”.

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ALCIRA PENAS
ALCIRA PENAS
8 años atrás

BUENOS DIAS CAMARADA PRESIDENTE HIJO DE CHAVEZ COMANDANTE NICOLAS MADURO, ME DIRIJO A UD. YA QUE SOY TRABAJADORA SOCIAL DEL INCES Y TENGO UN CASO DE UNA OBRERA SRA. CARMEN MARCHAN, QUIEN VIVE EN ANTIMANO CON SUS 2 HIJOS MENORES DE EDAD, UNO CON SINDROME DE DOWN, Y VIVE ARRIMADA EN CASA DE SU SUEGRA, PERO RECIBE MALTRATO FISICO, ECONOMICO, PSICOLOGICO Y VERBAL POR PARTE DEL PADRE DE SUS HIJOS, ELLA HA PUESTO LA DENUNCIA Y LE INDICARON QUE ES ELLA QUIEN TIENE QUE IRSE YA QUE ESA VIVIENDA ES DE LA SUEGRA, PERO NO TIENE FAMILIARES EN CARACAS Y SU FAMILIA RESIDE EN NIVELES DE POBREZA EN CUMANACOA. ELLA ESTA CENSADA POR LA GMVV Y NO LA HAN LLAMADO, HOY EL HOMBRE LE DAÑO TODA SU ROPA CON ACIDO POR LO QUE NO TENIA CON QUE VESTIRSE PARA SALIR A SU TRABAJO EN EL INCES. LE PIDO QUE SE CONSIDERE ESTA GRAVE SITUASION PARA QUE SE LE PUEDA ASIGNAR UNA VIVIENDA A ESTA MADRE CON SUS DOS HIJOS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE Y PASE ALGO PEOR, ELLA ESTA DISPUESTA A PAGAR SU VIVIENDA, DE SER POSIBLE ASIGNAR ALGUNA DE LAS QUE SE ESTAN RECUPERANDO CON LAS INERVENCIONES DELICTIVAS, ES URGENTE… MI NOMBRE ES ALCIRA PENAS, SOY LIC.TRABAJADORA SOCIAL DEL INCES DISTRITO CAPITAL.

carlos suarez
carlos suarez
8 años atrás

mi cmdte en jefe un saludo revolucionario le escribe un oficial superior muy respectuosamente quiero que usted me ayude actualmente estoy incapacitado llevo casi dos anos sin poder trabajar actualmente tengo una prostrucsion discal una hernia en el l’5 s’1 pedi cambio para una unidad administrativa donde me pueda desempenar mas tranquilo y nadien me ha ayudado aparte de eso tengo mi senora madre sin vivienda quedo viuda y se encuentra quebrantada de salud, vivo en la ciudad de barinas y soy plaza de una unidad militar en barinas ayudeme estare muy agradecido mi nro 04167707385

carlos suarez
carlos suarez
8 años atrás

chavez vive buenas noches mi cmdte en jefe lo apoyo hay que depurar todos esos inconcientes que en vez de ayudar destruyen