Este viernes habrá gran tuitazo internacional en rechazo a la amenaza imperial

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

img_26601426782728(2)Este viernes se realizará un gran Tuitazo Mundial en solidaridad con la paz y la soberanía de Venezuela, después que el gobierno de Estados Unidos firmó un decreto ejecutivo que declara al país suramericano como una “amenaza” para la seguridad nacional y la política exterior estadounidense. El tuitazo se realizará en dos horarios. El primero será a partir de las 11:00 de la mañana y otro a las 6:00 de la tarde. “En esos dos tuitazos el pueblo podrá expresarse desde cualquier lugar del mundo y rechazar este nuevo ataque injerencista que busca crear miedo en la población”, apuntó recientemente en rueda de prensa Jorge Rodríguez,miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Texto: AVN

Este evento forma parte de la campaña mundial Venezuela no es una amenaza, somos una esperanza, lanzada este miércoles en Venezuela, la cual incluye la recolección de 10 millones de firmas para exigir la la derogación del decreto firmado por el presidente Barack Obama. Como parte de la campaña, se instaló en todo el país un total de 13 mil 682 puntos de recolección de firmas, que serán coordinados por Comités por la Soberanía y la Paz.

Los ciudadanos que no tengan oportunidad de acudir a los puntos activados pueden ingresar a la página web www.obamaderogaeldecretoya.org.ve, donde se podrán registrar colocando número de cédula o pasaporte, nombre completo y un número de teléfono.

Hasta los momentos, el pueblo venezolano se ha manifestado en Twitter con las etiquetas #ObamaDerogaElDecretoYa, #ObamaRepealTheExecutiveOrder y #TuFirmaXLaPatria.

Este este jueves comenzó la campaña en las redes sociales. Los que deseen participar podrán hacer uso de las principales redes sociales, Facebook, bajo la cuenta Obama Deroga Ya; en Twitter @ObamaDerogaYa y en Instagram #ObamaDerogaYa.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios