Artistas plásticos mostrarán sus piezas en exposición “Jóvenes emprendedores” del MAO

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

fachada_mao_nocheEl trabajo de 11 creadores de las artes plásticas será mostrado en la exposición “Jóvenes emprendedores” que se inaugurará este jueves 12 de febrero en la Sala 5 del Museo Alejandro Otero (MAO), complejo cultural ubicado en La Rinconada, en Caracas. Esta exposición, cuya curaduría está cargo del especialista Henry Rojas, recopilará obras realizadas en diferentes técnicas, tales como la ilustración, el grafiti, el diseño gráfico, el videoarte, la fotografía y el dibujo, de los artistas Verónica Alvarado, Jean Paul Betancourt, Jorge Escobar, David Fontaiña, Augusto Gerardi, Carolina Galia, Naxeli Osuna, Nelson Pinto, Ramiro Ramírez, María Octavia Russo y Max Provenzano.


Texto: AVN

B9bvF2gCcAAuznp

Quienes visiten la exposición “podrán encontrar diferentes temáticas como la figura femenina, la relación naturaleza-hombre, la geometrización de la naturaleza, los mitos y leyendas del ámbito religioso de los pueblos originarios, la sociedad, la violencia, entre otros”, refirió una nota de prensa del MAO.

La realización de esta muestra coincide con la conmemoración de los 201 años de la Batalla de la Victoria, fecha en la que jóvenes del país se unieron a las tropas de José Félix Ribas para luchar a favor de la independencia.

“Los jóvenes, en aquella época, hoy y siempre, han sido protagonistas en distintos escenarios y es por ello que el Ministerio del Poder Popular para la Cultura reconoce con esta exposición el papel trascendental que simboliza la juventud venezolana”, agrega la nota informativa.

Lo interesados en visitar esta exposición podrán hacerlo a partir de las 5:00 de la tarde. La entrada es libre.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios