Centro Nacional de Danza estará presente en grito de carnaval del Parque Francisco de Miranda este jueves

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Madamas y Calipso-Tradicional-Popular FCND-Foto Arturo Moreno Este jueves 12 de febrero a partir de las 4 de la tarde, la Compañía Tradicional del Centro Nacional de Danza, se presentará en los patios ornamentales del Parque Generalísimo Francisco de Miranda para poner colorido y ritmo con el tradicional Calipso del Callao y el popular baile del pueblo de San Millán del estado Carabobo, La Hamaca.


Texto: Prensa FCND (Alybeth Guanipa)

Esta actividad que se realizará como parte del grito de carnaval que organiza la institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Vivienda, Hábitat y Ecosocialismo, que iniciará con el espectáculo de agua, sonido y luz; y durante todo el día se podrá apreciar la exposición de pintura Miranda: Un héroe real, en el buque Leander de 8:30 am a 4:00 pm.

La programación para celebrar las fiestas carnestolendas en el Parque se desarrollarán hasta el martes 16, con presentaciones musicales, DJ, exposiciones, con artistas de la talla de Melao Son, el DJ Pow Proyect, quien viene directamente desde Colombia; grupo Sabor a pueblo, entre otros.

foto javier gracia b 506

Toma político cultural en honor a Alí Primera

Como parte del reimpulso del programa permanente Red Danzante Comunidad en Movimiento, el jueves 26 de febrero, se llevará a cabo la Toma Político-Cultural para conmemorar los 30 años de la siembra del cantautor Alí Primera y los 26 años caracazo.

El encuentro cultural denominado Alí Primera: Un canto patriota en rebelión, se llevará a cabo en la Plaza Carlos Gardel, ubicada en la salida del Metro de Caño Amarillo, al lado del Teatro del Oeste. Previo a este evento se desarrollará un conversatorio “Testimonios del 27 de febrero (El Caracazo)” de 2:00 a 4:00 pm en el lobby del Teatro del Oeste, sede del Centro Nacional de Danza.

A partir de esta primera actividad, este proyecto se desarrollará quincenalmente los días jueves desde las 4:00pm.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios