Hasta el próximo 15 de diciembre son las postulaciones a los Premios Nacionales de Cultura

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

11404838570

Casa del Artista (Archivo/AVN)

Artistas, cultoras, cultores, creadores, creadoras, tinen oportunidad hasta el próximo 15 de diciembre para postularse a los Premios Nacionales de Cultura 2012-2014 en sus diferentes categorías: Artes Plásticas, Artesanía, Arquitectura, Cine, Danza, Fotografía, Humanidades, Literatura, Música, Saberes Tradicionales y Teatro


Texto: Prensa MPPC (Alcinoe Martínez A. / Casa del Artista)

Los Premios Nacionales de Cultura 2012-2014 son organizados por la Fundación Casa del Artista, como ente adscrito al Ministerio de la Cultura. En este sentido, los interesados en optar deben entregar por duplicado, a la Coordinación General de Operaciones de la institución, una carpeta tamaño carta con gancho, identificada con sus datos personales; nombre, apellido, área de postulación y bienio correspondiente, así como un currículo con los soportes que avalen su trayectoria artística.

Esta importante premiación será otorgada a las personas que hayan desarrollado una carrera profesional significativa, por un lapso mínimo de treinta (30) años, en el campo para el que hayan sido postulados. Entre los requisitos más importantes están que esta obra de creación esté ubicada en un lugar de excelencia, haya contribuido al fortalecimiento, valoración y consolidación de la disciplina en Venezuela, y por último que haya contribuido al rescate de la memoria, las tradiciones y la diversidad cultural de nuestro país.

Las bases para optar a los Premios Nacionales de Cultura 2012-2014 serán publicadas en la página web del Ministerio del Poder Popular para la Cultura www.mincultura.gob.ve y en la web de la Fundación Casa del Artista www.casadelartista.gob.ve para que todo el país conozca desde ya los requisitos necesarios para optar por premio más importante de la cultura venezolana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios