Comienza este viernes el Encuentro Filosófico de los Pobres en espacios de Unearte

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

By3HurAIQAApqoCEl día viernes 3 de octubre, la ciudad de Caracas será sede del Encuentro Filosófico de los Pobres, espacio de encuentro y discusión de la clase trabajadora para sí, un espacio para dejar de ser nombrados por otros para nombrarnos como nosotros, donde reflexionamos desde lo que hemos sido y lo que somos como clase, qué queremos y cómo lo vamos hacer en el marco de la revolución. Se realizará el lanzamiento de la campaña “Vamos Juntos a Pensarnos” desarrollada en el marco del Encuentro y como continuidad de la campaña “Vamos Juntos a diluir el odio”, difundida en meses pasados a través del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, Medios Comunitarios y alternativos y Redes sociales.

Actividades previstas: Exposición de Pintura, Conversa, Muestra Audiovisual, Concierto: Gino González, Hijos del 89.

Lugar: Espacios Cálidos de la Universidad Nacional de las Artes, UNEARTE. Bellas Artes, Caracas.

Hora: 10:00am a 7:00 pm.

Alberto Alvarado, vocero del colectivo Cayapo, sostuvo este jueves que entre los temas que se discutirán en la jornada que se realizará los días viernes y sábado de 10:00 de la mañana a siete de la noche, está la condición de la pobreza vista fuera de la concepción del capitalismo. Entrevistado por Telesur, Alvarado agregó que esta actividad tiene el propósito de que la pobreza tome conciencia como clase social. “Es pensarnos como clase, ya no el pobre pidiendo, ya no es el pobre aspirando a ser dueño, ya no el pobre de la víctima”.

Días atrás, en una entrevista concedida a Venezolana de Televisión, el jueves 25 de septiembre, Gustavo Borges, también miembro de Cayapo, explicó que el desarrollo de este evento es posible gracias al proceso de transformación política y el trabajo de los movimiento sociales y colectivos juveniles e infantiles del país.

Hasta Febrero de 2015 pretendemos desarrollar distintas actividades de propaganda y encuentro con el objetivo de discutirnos como clase, de allí la necesidad de lograr la difusión mediática nacional de la campaña “Vamos Juntos a pensarnos”, le invitamos a visitar la página web: http://elcayapo.blogspot.com/ así como visitar el canal de Youtube ElCayapo Chávez donde se encuentran los videos promocionales de la actividad descrita.

Contactos: @elcayapo
lastrespatasdelcayapo@gmail.com

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios