Salieron los trapitos al sol: Solicitan que la despenalización del aborto sea debatida

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

7-6 La Red de Colectivos La Araña Feminista y organizaciones aliadas, salieron este domingo 28 de septiembre, Día Internacional por la Despenalización del Aborto en América Latina y el Caribe, a poner en el ojo público un tema que implica a todas y todos, pero al parecer da mucha piquiña, pues no se encuentra en el debate público ni por equivocación: el aborto libre y seguro garantizado por el Estado, la garantía real del derecho de las mujeres a decidir sobre sus cuerpos.


Texto: Gioconda Mota Gutiérrez / Fotos: Cooperativa audiovisual La Célula
Tomado de Alba TV

Invisible está en la discusión legislativa, en las políticas públicas, en los discursos políticos de todas las tendencias. Sin embargo, su frecuencia es tan alta como la diaria colocación de las prendas femeninas que estas agrupaciones sacaron hoy al sol llenas de contenido y exigencias. ¿Hasta cuándo el silencio mojigato alrededor del tema del aborto? Demos, pues, el debate, saquemos los trapitos al sol y argumentemos seriamente.

6-1

44-2

50

33-2

1-12

25-2

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios