Más de 130 sellos editoriales se hacen presentes en la Filven Zulia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

(Archivo/Foto referencial)

(Archivo/Foto referencial)

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Centro Nacional del Libro avanza en la consolidación de los espacios de democratización del acceso a los bienes y servicios culturales en el marco de la Feria Internacional del Libro de Venezuela, capítulo Zulia. El encuentro literario pondrá a disposición del público textos a bajos costos de más de 130 sellos editoriales en 61 stand de exhibición, dispuestos en los espacios del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, entre el 9 y el 14 de septiembre en horario comprendido entre 10:00 a.m y 8:00 p.m.

Esta décima edición tiene como tema central Las perspectivas y desafíos de la edición pública en América Latina y rendirá homenaje al ensayista, poeta, narrador y dramaturgo César Chirinos, nacido el 7 de noviembre de 1935, en Coro, estado Falcón y radicado en la ciudad de Maracaibo.

La Filven Zulia 2014 contará con la presencia de 5 expositores internacionales y sellos editoriales de Colombia, República Dominicana, Cuba, Argentina, Panamá, España y el País Vasco, entre otros.

Además de la expoventa de libros, se realizarán 142 actividades, entre charlas, talleres, foros, conferencias, conversatorios, recitales, lectura de cuentos y actividades escénicas. El escenario de la Filven-Zulia contará con un pabellón infantil, espacio destinado a promocionar la lectura en los niños, donde los infantes podrán disfrutar de talleres, poesía y cuenta cuentos.

Conozca la programación general de las actividades pautada para la Filven 2014- capitulo Zulia a través de la pagina web http://www.mincultura.gob.ve y de la cuenta en Twitter @minculturave

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios