Maduro anunciará el martes las decisiones sobre el “sacudón” en el Estado: “Espero todo el apoyo” (+Video y fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BwegMqIIgAAOkVQ

Foto: Minci

El presidente Nicolás Maduro señaló que este martes anunciará “un conjunto de decisiones” sobre lo que ha llamado el “sacudón” al Estado. “Pendientes mañana (martes). Yo mañana voy a hacer un conjunto de propuestas, anuncios de decisiones sobre el proceso de renovación y sacudón del gobierno, del Estado y de los métodos de gobierno, y de las prioridades”, dijo durante la clausura del I Taller para el Diseño del Sistema de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Texto: Noticias24 y AVN

“Espero todo el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela, del Gran Polo Patriótico y del pueblo venezolano a las decisiones que voy a tomar como Presidente de la República. Todo el apoyo”, añadió, siendo aplaudido por los presentes.

Presidente Maduro informa que hará anuncios del "Sacudón" del Estado este martes

 Maduro llama a militantes del Psuv a estar a la vanguardia de la nueva cultura política

El presidente Maduro recordó a los militantes del partido que el actual proceso revolucionario exige un sistema de formación de liderazgo de vanguardia. “No es cualquier combatiente, se trata de luchadores, militantes de una idea, y el militante tiene que estar donde está la batalla con una nueva cultura política, una nueva ética, un sistema de valores que sea infinitamente superior en la práctica al decadente sistema y hegemonía de la cultura y antivalores del capitalismo”, recalcó.

Manifestó Maduro que esta fase de la Revolución exige aún más que cualquier otra, poniendo a prueba lo que es el revolucionario en la práctica, día tras día, y cómo es su actuar frente a los problemas a resolver para el bienestar del país. En tal sentido, señaló que “la escuela más grande que tiene un revolucionario, que con honestidad asume la voluntad de su patria, es la escuela de las batallas de las ideas, del ejemplo que da, y de la construcción” del país.

BwegNF3IAAAbxaQ

Explicó que la formación va desde “preguntarse qué hacer y qué aspirar, hasta qué valores formar y dónde formar esos valores”, tareas asumidas en el III Congreso Nacional del Psuv, llevada a cabo a finales de julio de este año. Maduro acotó que el verdadero revolucionario “toma en serio su formación para cumplir el rol que la historia le coloca”.

A un mes de haber clausurado el congreso, dijo, es un gran avance la realización de esta primera conferencia en la que se ratifica la voluntad de formar jefes “de la Revolución Bolivariana a todo nivel de la sociedad”.

El presidente del Psuv recalcó que la batalla de las ideas y la formación tienen como escenario el combate diario en la calle, “creando, construyendo y haciendo Revolución”.

BwegNIoIEAA7CiI

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios