Disertarán sobre las políticas públicas culturales de Venezuela con Palestina

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

10351325_689633541129097_984924001355063254_nEl próximo viernes 12 de septiembre se realizará el taller Venezuela y Palestina Una Sola Patria, actividad que servirá como escenario para analizar desde un punto de vista pedagógico, la incidencia de las políticas públicas culturales del Estado venezolano sobre la poblaciones inmigrantes.


Texto: Prensa MPPC (Alybeth Guanipa)

En esta oportunidad las facilitadoras Nur Dahabi Sankari y Kelly Pottella, ahondaran sobre aspectos antropológicos y sociológicos del pueblo palestino, que permitirán comprender su realidad tan compleja como sus creencias, su forma de vida, sus costumbres y su espiritualidad.

La actividad organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de su Oficina de Enlace con las Comunidades Inmigrantes del Viceministerio de Identidad y diversidad Cultural, se llevará a cabo en el Archivo General de la Nación, piso 1, desde las 9:30 am hasta las 3:30 pm.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios