La danza conquista Alba Ciudad 96.3 FM

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

orozcoEl Centro Nacional de Danza, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, lanzará al aire -por primera vez- el programa radial Danzantes del Movimiento Pensante que se estrenará este miércoles 3 de septiembre de 4:00 a 5:00 pm por la emisora cultural Alba Ciudad 96.3 FM, conducido por Omar Orozco, Director Ejecutivo (E) del CND y la periodista María Fernanda León.


Texto: FCND (María Fernanda León)

Danzantes del Movimiento Pensante, será un espacio para la reflexión sobre este arte como expresión artística, donde se promocionará y difundirá la cotidianidad que se desarrolla desde la danza; así como a las agrupaciones, colectivos, compañías y artistas independientes en todos los géneros.

Se dará a conocer la danza más allá del arte, como un estilo de vida que a lo largo del tiempo ha ganado un público que la respeta, la admira y es fiel seguidor. Los radioescuchas podrán disfrutar de un tema del día, entrevistas a personalidades, música, vivencias, efemérides, concursos, reportajes, noticias, cartelera, e interactuar a través de la redes sociales Facebook: Fundación Centro Nacional de Danza (Venezuela), Twitter @eventosfcnd y mensajes de texto a través del móvil 0426-515-55-68.

Con esta iniciativa el CND tiene dentro de su plan de trabajo, incrementar el impacto dentro de la población venezolana que se encuentra ávida de conocimiento hacia algunos géneros de la danza. Asimismo, se dará a conocer todo lo que encierra este arte en movimiento desde su quehacer diario hasta sus protagonistas, incentivando la captación de nuevos públicos con sensibilidad por esta disciplina.

Gracias a la creación de Alba Ciudad, a cargo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, las instituciones adscritas a esta cartera, tienen la posibilidad de disfrutar de un espacio propio. Esta radiodifusora ha logrado posicionarse dentro de las preferencias de los usuarios y usuarios por su enriquecida programación, con un compromiso moral, ético y político con este proceso revolucionario.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios