EN FOTOS: Las mejoras a la plaza del Museo Alejandro Otero como parte del Parque Hugo Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Plaza MAO 2 Con la puesta en ejecución del Parque Hugo Chávez, el Museo Alejandro Otero se convierte en la puerta de entrada a este ambicioso y magnífico proyecto que aportará mejoras en la vida cotidiana de las comunidades aledañas, de la población caraqueña en general y de todo aquel que lo visite. En función de esta imponente obra, cuya construcción ya empezó, la plaza frente al museo ha sido remozada. Nuevas caminerías, conservación y mantenimiento minucioso de las obras de arte ubicadas en este espacio, mejor iluminación, siembra de árboles y diversas variedades de plantas, por nombrar algunos cambios, podrá disfrutar el público asiduo al MAO y los usuarios y usuarias a futuro de este parque del suroeste de la capital que se constituirá como un complejo educativo, cultural, recreacional y deportivo.

Fotos y Texto: Prensa Fundación Museos Nacionales

Llevará el nombre del Comandante Eterno como un homenaje a su memoria y está en sintonía con el contenido del Plan de la Patria 2013-2019, propuesto por el mismo durante su gobierno, para el desarrollo de ciudades más amigables para sus habitantes y visitantes. Será un lugar para el encuentro y la convivencia, que servirá de ejemplo -como la plaza del MAO- para el buen vivir de los venezolanos y las venezolanas.

El Parque Hugo Chávez, del que forma parte no solo el MAO y su plaza sino el Hipódromo La Rinconada y sus alrededores y el Poliedro de Caracas, será el más grande del país y uno de los más importantes de América Latina. Contará con 200 hectáreas e incluirá un estadio de fútbol con capacidad para 50 mil personas y un estadio de beisbol para 45 mil espectadores, además de un gimnasio multiuso y la nueva sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela. El proyecto y su puesta en marcha están a cargo de la Fundación Parque Hugo Chávez y de la Alcaldía de Caracas.

¡No dejes de visitar esta plaza! Un área tradicional del MAO para compartir que estrena nueva apariencia. (Fin / FMN. T / Ana Dos Santos)

20140731_145917

20140731_145957

20140731_150106

20140731_150213

Plaza MAO 1

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios