EN VIDEO: Las impresiones de Maradona tras la derrota de Brasil ante Alemania

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

maradoEl astro del fútbol lamentó la goleada 7-1 que le dio el pase a la final a los teutones, porque “Brasil estaba llena de orgullo de su selección, quería llegar a la final pero el fútbol te da estos mazazos”. “No me había gustado en ningún momento Brasil pero no pensé que Alemania iba a ser tan imponente, tan arrasadora, tan contundente porque llegó un momento del partido donde Brasil no tenía filtro en el medio campo, pasaba cualquiera”, dijo.


Texto: Telesur

Maradona, acompañado en la conduccción del popular espacio por el periodista Vítor Hugo Morales, destacó el juego de equipo de los europeos dirigidos por Joachim Low quienes han logrado levantar la Copa Mundial en tres oportunidades (1954, 1974 y 1990).

De Zurda, 8 julio 2014, Maradona sobre derrota 7-1 a Brasil, invitado Ivan Zamorano

Lamentó la goleada 7-1 que le dio el pase a la final a los teutones porque “Brasil estaba llena de orgullo de su selección, quería llegar a la final pero el fútbol te da estos mazazos”.

Señaló que “en el partido parecían dos brasiles juntos, porque (los alemanes) estaban en todos lados, la querían y las pedían todos, la buscaban todos” afirmó este martes el astro mundial del fútbol Diego Armando Maradona en el programa De Zurda que transmite Telesur.

En relación a la rueda de prensa que dio el director técnico de la ‘Canarinha’ Luis Felipe Scolari, quien asumió la responsabilidad por el descalabro, dijo que el resultado sencillamente era imposible de explicar.

ZAMORANO EL INVITADO

El ex delantero chileno Iván Zamorano, invitado al programa, coincidió en que Brasil nunca fue el equipo que esperaba la aficción local. En relación a Chile dijo es una selección que hoy tiene una filosofía de juego que gusta más a la gente, que asume más riesgos con una identidad y un estilo propio de juego.

Destacó también que la selección chilena ha subido en jerarquía en gran medida porque el 90% del seleccionado juega en el extranjero, en ligas fuertes como las europeas.

Para América Latina ahora queda la esperanza de Argentina que tendrá que exprimir primero a la naranja mecánica de Holanda para luego soñar con vencer las tropas alemanas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios