“En Contacto con Maduro” será este martes al mediodía: El Presidente hará anuncios y asistirá a reunión con países BRICS (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

021_fb_4869_1405386574El Presidente Nicolás Maduro ha encabezado este lunes diferentes reuniones de trabajo con su equipo de gobierno, en tres temas fundamentales, que resumió en un avance a través de Venezolana de Televisión:  “el tema que yo he llamando ‘el sacudón de la revolución dentro de la revolución en el Estado; eficiencia y más eficiencia. El segundo tema: la ofensiva de producción, abastecimiento y precios justos, en una nueva dinámica y en un nuevo tiempo; y en tercer lugar, toda la ofensiva social de fortalecimiento, ampliación y relanzamiento de las misiones y la instalación de base de misiones socialistas”. Señaló que este lunes el programa En Contacto con Maduro se realizará al mediodía, en el que hará importantes anuncios producto de estas reuniones, para luego asistir a una reunión con la ONU sobre el cambio climático y luego a las reuniones de Unasur y Celac con los países BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica).

Texto: Alba Ciudad / Fotos: Prensa Presidencial

“Hemos estado todo el día trabajando con los equipos de ministros y vicepresidentes. Lunes de trabajo, de revisión y evaluación de cada uno de los planes. Estamos en la segunda reunión de la noche, seguramente pasaremos a la tercera y a la cuarta. La primera reunión fue todo el plan de transformación revolucionaria del Estado y los distintos componentes y medidas, algunas ya están listas para ser tomadas y otras vamos a seguir trabajándolas en un espacio de tiempo muy corto”.

Maduro: Este martes hará anuncios "En contacto con Maduro" al mediodía

Señaló que “mañana (martes) vamos a hacer el programa En contacto con Maduro al mediodía, porque después, en la tarde, tenemos una actividad con la Organización de las Naciones Unidas sobre el cambio climático, y luego voy saliendo a Brasil a la  reunión histórica entre los BRICS, el grupo conformado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, que reúne el 46 por ciento de la población mundial y un cuarto del Producto Interno Bruto (PIB) del mundo”. Habrá una reunión entre los BRICS con Unasur el miércoles, y BRICS con Celac el jueves, se dará también la primera reunión China-Celac, “y tengo que ir a cumplir ese compromiso estratégico en la conformación de la nueva geopolítica mundial”, señaló Maduro.

Indicó Maduro que este martes, en el programa En Contacto con Maduro, “voy a dar los resultados de esta primera reunión concreta, con anuncios. A esta hora estamos desarrollando la reunión de la vicepresidencia económica, revisando toda la ofensiva de abastecimiento y precios, buscando una nueva velocidad, una nueva intensidad que también voy a convocar mañana; allí va a haber un conjunto de anuncios”. En la madrugada habrá otra reunión con la vicepresidencia social para el plan de las misiones y la instalación de las bases de misiones socialistas.

El Jefe de Estado también detalló que el miércoles habrá jornadas de eficiencia en la calle en Cojedes, Nueva Esparta y Trujillo conducida por el vicepresidente ejecutivo, los vicepresidentes sectoriales y todos los ministros. Indicó que el viernes él estará de vuelta en Venezuela participando del gobierno de eficiencia en la calle.

008_img_0039_1405386573

005_img_0020_1405386572

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
analy
analy
9 años atrás

Donde vivimos señores mientras que muchos luchamos por un mundo mejor sin autodestruccion en estos momentos en el peru en las reservas de la selva de madre de dios se esta destruyendo con las dragas que fueron expulsados por el general arestegui es decir han vuelto los mineros a invadir esta selva con todo tipo de vicios y aberraciones como la prostitucion infantil,homosexual y otros aberraciones esta selva esta muy deteriorada en cuanto biodiversidad se refiere los mineros estan ganando al gobierno peruano que deveria de cuidar esta reserva pero que sin embargo los mineros controlan hasta el gobierno central del peru por lo cual se esta viendo invadido esta selva por los mineros rapiñas destructores de nuestra selva conformados en su mayoria pòr profugos de la justicia que amenazan de muerte a todo el que se le opone y destruyen esta selva amazonica del mundo por un poco de oro hago un llamado al foro internacional e instituciones sudamericanas defensoras de una vida mejor en en sudamerica para que detengan esta destruccion de nuestra amazonia ya que los mineros controlan al gobierno central con amenazas y coimas.

valmore
9 años atrás

yo siempre he pensado que hugo fue uno solo con el pueblo es decir el pueblo venezolano y el gobernaron es decir el mismo pueblo venezolano en miraflores. El que se sienta en miraflores es un venezolano mas con su pueblo es decir tiene que visualizar como pueblohombre venezolano en ese palacio de miraflores y ver el por venir o el futuro de el pueblo venezolano ahora ya nosotros los venezolanos hemos elegimos el socialismo pero el socialismo tiene que tener tecnologia que traducido es el futuro de nosotros los venezolanos y socialismo con tecnologia seria una independencia y soberania de los venezolanos y el pueblo seria por medio de ese pueblohombre venezolano en miraflores el que tiene que cumplir con esa independencia tecnologia esa seria la traduccion de todo lo antes dicho pues el es pueblo que ejecuta