Biblioteca Nacional celebrará el natalicio del Comandante Supremo Hugo Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BIBLIOTECA-NACIONAL-CARACAS-VENEZUELA-130El Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y Servicios de Bibliotecas, el próximo lunes 28 de julio, a las 11:00 am, celebrará el natalicio del Comandante Supremo Hugo Chávez, con la inauguración de una sala en los espacios del vestíbulo del Cuerpo de Servicio de la Biblioteca, en el nivel AP1, que llevará el nombre Sala Hugo Rafael Chávez Frías, en la que se ofrecerá una variada muestra fotográfica, hemerográfica, bibliográfica y audiovisual del Eterno Comandante que llevará el nombre Chávez por Siempre.


Texto: Prensa BNV (Tania Oropeza)

En la mencionada muestra, se exhibirán varias facetas de la vida del Comandante Supremo, también se mostrarán diversos libros, que fueron promovidos para su lectura mediante alocuciones, congresos y charlas por el conocido “Chávez lector”.

Por consiguiente, la exposición representa un importante aporte para los jóvenes, investigadores e interesados en conocer más sobre la trascendencia de la figura de Hugo Chávez Frías. De igual manera, con la muestra alusiva del Comandante Eterno se rinde honor a quien representó ejemplo de lucha y con sus acciones marcó un icono en la historia de Venezuela en su batalla contra el imperialismo, dando un gran paso en la liberación de los pueblos de América.

Ese mismo día, a las 9:00 am, en los servicios de atención al público, nivel AP1, del Cuerpo de Servicios de la Biblioteca Nacional, se mostrarán Los Tesoros de la Biblioteca Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, como parte de la programación Vacacional de los Servicios de la Biblioteca.

El martes 29 de julio, a partir de las 2:00 pm, en los espacios de la Casa de Nuestra América José Martí, situada en el bulevar Panteón de la parroquia Altagracia de Caracas, estará presente el Círculo de Estudio para promover la lectura.

El miércoles 30 de julio, a las 3:00 pm, en la Sala de Libros Raros y Manuscritos, situada en el nivel AP2 del Cuerpo de Servicios bibliotecarios de la Biblioteca Nacional, se efectuará una lectura dramatizada titulada Cartas de Pasión y Guerra. A las 10.30 am, en la Casa de Nuestra América José Martí, se ofrecerá el Taller de Dramaturgia que se viene realizando todos los miércoles de cada semana.

El jueves 31 de julio, a partir de las 9:00 am, en la Biblioteca Pública Yuberky Barrios, ubicada en la Silsa, parroquia Sucre, se ofrecerá un evento titulado Entre Salsa, Boleros y Letras; mientras que, a las 11:00 am, en los espacios del Archivo Audiovisual de Venezuela, situado en el AP3, del Cuerpo de Servicios de la Biblioteca Nacional, se efectuará un Conservatorio Sobre la Música Popular de Carcas.

Para obtener mayor información sobre la gama de actividades que ofrece la Biblioteca Nacional y la Red de Bibliotecas públicas del Área Metropolitana, puedes consultar www.bnv.gob.ve

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios