Maduro: “Quieren confundir con lo que no hicieron cuando ministros” (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Nicolás Maduro: Quieren confundir con lo q no hicieron cuando fueron ministros, y fracasaron toditos

Este 25 de junio de 2014, desde la inauguración del Almacén Robótico de Medicamentos Puranga, en el estado Aragua, el Presidente Nicolás Maduro dio nuevas declaraciones poco tiempo después de publicadas misivas de los exministros Jorge Giordani, Héctor Navarro, Víctor Álvarez y el exgobernador Rafael Isea. “El que se cansó de luchar y se confundió, que se ponga de lado. El que siente que no puede seguir porque Maduro es poca cosa para él, para su conocimiento y para su brillo porque Maduro es apenas un obrero, ¡que se ponga de lado! Porque yo, contra viento y marea, voy a cumplir la misión que me toca cumplir, ¡contra viento y marea! Que digan lo que digan la derecha golpista y la izquierda trasnochada, que digan lo que quieran decir”.

Texto: Alba Ciudad y AVN

Indicó el Presidente Maduro que “el Comandante Chávez era creador de ideas, pero se comprometía con su cuerpo, con su vida, con sus manos, con su pueblo, para que las ideas fueran adelante. Rompiendo esquemas conservadores con ropaje de izquierda. ¡Llegará el momento en el que yo diga muchas verdades! ¡Las voy a decir! ¡No me las voy a callar!”

“Que el pueblo sepa que las voy a decir, para que se caigan máscaras que ahora están tratando de confundir al pueblo (…) acusándome a mí de que soy un nuevo Stalin. ¡Qué Stalin ni qué Stalin, yo lo que soy es el hijo de Chávez, que estoy combatiendo y trabajando todos los días sin descanso! ¡Pequeño burgueses vacilantes, que quieren confundir a un pueblo! Se verán conmigo de frente donde me tenga que ver con ellos.”

Víctor Alvarez, exministro de Industrias Básicas y Minería, emitió declaraciones vía su cuenta en Twitter este miércoles, en torno a las cartas de Giordani y Navarro. Señaló en un tuit que la medida de suspensión de Navarro de las filas del Psuv, es “Stalinismo puro y duro”, si bien posteriormente borró dicho mensaje.

009_mg_5808_1403737239

Foto: Prensa Presidencial

Señaló Maduro: “Con los vacilantes, con los desleales, con los que quieren, con ropaje de izquierda, tratar de confundir con lo que no hicieron jamás cuando fueron ministros, y fracasaron toditos. Muchas cosas tengo que decir y las diré, porque yo debo mi lealtad al pueblo y al juramento al Comandante Chávez”.

“El que se cansó de luchar y se confundió, que se ponga de lado. El que siente que no puede seguir porque Maduro es poca cosa para él, para su conocimiento y para su brillo porque Maduro es apenas un obrero, ¡que se ponga de lado! Porque yo, contra viento y marea, voy a cumplir la misión que me toca cumplir, ¡contra viento y marea! Que digan loq ue digan la derecha golpista y la izquierda trasnochada, que digan lo que quieran decir”, dijo el Presidente este miércoles.

“Muchas cosas tengo que decir a los exministros desleales que no hicieron las cosas como tenían que hacerlas (…) bien desconsiderados son esos enemigos de izquierda, la historia los juzgará y se secarán como lo han hecho los que atentaron contra nuestra patria”, dijo en una jornada de Gobierno de Calle desde el estado Aragua.

013_mg_2203_1403737237

Foto: Prensa Presidencial

Reiteró el tema de las dinámicas disolventes que, en el siglo XIX, impidieron que la revolución de Simón Bolívar culminara sus objetivos de una Suramérica unida, y recordó el caso de intrigantes de la oligarquía de aquel entonces que pusieron a líderes de la Independencia en contra de Bolívar y Sucre.

Con las UBCh

Posteriormente, en horas de la noche, el Presidente Maduro, acompañado del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; del gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, y del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, dieron nuevas declaraciones llamando al pueblo bolivariano y a las filas del PSUV a la unidad en las vísperas del III Congreso del Partido.

 

014_mg_4587_1403753743

Posteriormente en la noche, Maduro asistió a una reunión con las UBCH de Aragua, donde recibió todo su apoyo. Foto: Prensa Presidencial

Maduro llamó a impulsar el proceso revolucionario con la unión popular en la calle, con el fin de derrotar las pretensiones de sectores derechistas y divisionistas.

Desde el Teatro del Hotel Maracay, en el estado Aragua, donde se efectuó una asamblea con 623 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), el mandatario refirió que el comandante Chávez construyó junto a los venezolanos un poderoso proyecto nacional revolucionario, que hizo posible que la democracia del siglo XXI tenga un fuerte liderazgo colectivo formado por el pueblo, y es allí donde radica la efectividad del proceso socialista revolucionario. Este liderazgo está formado “por el pueblo, por las UBCh, por las comunas, por los consejos comunales, por el Gran Polo Patriótico y hoy somos un pueblo con liderazgo, un pueblo con proyecto”, enfatizó.

Presidente Maduro en reunión con las UBCH de Aragua, 25 de junio de 2014

Desde la llegada de la Revolución, el Gobierno nacional ha impulsado la organización popular a fin de lograr un equilibro económico-social que le dé oportunidades a los que durante tantos años fueron excluidos, por aquellos que gobernaron en la IV República atendiendo a las exigencias imperialistas y capitalistas de la derecha internacional, y dándole al Poder Popular voz y voto en las decisiones concernientes al país. “Jamás van a dividir a los cuadros de la Revolución, a los que nos comprometimos a seguir este proyecto para siempre (…) la unión popular es la acción diaria de calle”, agregó el mandatario.

Sobre las campañas que buscan crear fisuras, advirtió que estas sólo buscan destruir a los cuadros de la revolución. “Lo que no saben es que entre nosotros hemos construido una relación de hermandad verdadera, de trabajo permanente de compromiso y de cumplimiento del juramento que hicimos con el Comandante Hugo Chávez”, reiteró. Recalcó que las UBCh, el PSUV y los partidos del Gran Polo Patriótico deben asumir con mayor ahínco la construcción del socialismo. “Ustedes son la generación formada por el Gigante de Suramérica, por el gigante del siglo XXI y lo primero que uno debe saber como revolucionario es asumir con humildad sus responsabilidades”.

Una etapa de definiciones

El jefe de Estado indicó que la Revolución Socialista se encuentra en una etapa de nuevas definiciones, en la cual se construyen mecanismos de gestión a través de metodologías construidas con el pueblo. Esa estrategia ha sido cuestionada por sectores divisionistas, indicó Maduro. “Yo me les planté y les dije: ‘Yo me voy a la calle, el que se quiera venir conmigo vamos para la calle con el pueblo’. No nos vamos a burocratizar”, subrayó.

“Pensando en el futuro, pero sobre todo reconociendo lo que hemos hecho en catorce meses de batalla, desde la tragedia de la pérdida de nuestro Comandante Chávez, tengo que decirle a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y al Partido Socialista Unido de Venezuela gracias por tanta lealtad, por tanto amor, por tanto apoyo, gracias por tanta disciplina, por tanto trabajo”, expresó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios