Ministerio Público solicita orden de captura contra presunto asesino de Juan Montoya

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

maduro_dialogo_movimiento_paz_vida_181375998224-632x421La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este miércoles que se emitió una orden de captura contra el presunto asesino del líder comunitario Juan Montoya, quien murió durante los hechos de violencia ejecutados por grupos terroristas el 12 de febrero pasado, en Caracas. Indicó que no puede mencionar el nombre “para no ponerlo en alerta”.


Texto: AVN

“Ya tenemos absoluta claridad de quién presuntamente cometió el homicidio, contra él hay una orden de captura”, dijo la fiscal, quien añadió que “aún no ha sido posible ejecutarla” pero en lo que sea capturada esta persona se informará al país.

Ortega Díaz ofreció estas declaraciones durante una rueda de prensa tras inaugurar este miércoles la Fiscalía 31 del Área Metropolitana de Caracas, en el municipio Libertador.

Montoya forma parte de las 42 víctimas mortales causadas durante los hechos violentos perpetrados por grupos terroristas que pretenden derrocar al Gobierno constitucional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios