EN FOTOS: Opositores causan gran tranca en avenida Francisco de Miranda al colocar carpas en la vía pública

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BkI19-iCQAANJuE

Miembros de la oposición, que desde hace días se establecieron con carpas en una acera frente a la Torre HP en el municipio Chacao del estado Miranda (este de Caracas), decidieron ampliar su protesta y tomar parte de la avenida Francisco de Miranda, causando fuertes colas y gran caos vehicular al colocar sus carpas en tres canales de la importante vía. Los opositores se establecieron en dicho lugar, donde quedan oficinas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ente ante el cual buscan llamar la atención. Es necesario notar que la gran mayoría de las carpas, que en Venezuela cuestan entre 3 mil y 12 mil bolívares (entre uno y cuatro salarios mínimos) dependiendo de su tamaño, son completamente nuevas, lo que hace preguntar quién está detrás del financiamiento de estas actividades.

No, no es un tablero de Candy Crush (Foto: Reuters)

No, no es un tablero de Candy Crush (Foto: Reuters)

BkI9PT2IEAEGujT

BkJC0n4CMAAsSwp

BkJXzvPIcAAhTUU

Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
DAVID BELLO
DAVID BELLO
10 años atrás

no es el gobierno, no es la guardia nacional bolivariana , no es la policia nacional bolivariana, es el alcalde de chacao, quien permite estas carpas.
y no dejen de montar su negocion informal, es una buena zona y el metros cuadrado lo venden en dolares.

ElisaGamboa_57@hotmail.com
10 años atrás

Aja´ una pregunta? colocar esas carpas se lleva tiempo, y por que el gobierno) la guardia nacional permite esto). por que se supone, ya cuando llevan una carpa montada hay que mandarlos a desalojar….. no y que no está permitido trancar las vías ??

DAVID BELLO
DAVID BELLO
10 años atrás

INVITACION A TODOS LOS COMERCIANTES INFORMALES A LA AVENIDA FRANCISCO DE MIRANDA, PARA QUE APROVECHEN Y MONTE SU TARANTIN. JUSTO DETRAS DE LA CARPAS. ALLI PUEDEN VENDER DESDE AREPAS RELLENAS, EMPANADAS, BRONCEADOR APROVECHANDO LA EPOCA DE SEMANA SANTA, TRAJES DE BAÑOS, NO SE PERMITE ACTO VIOLENTO. NO REQUIEREN PERMISO, SOLO UN CARTEL QUE DIGA, FUERA MADURO. TRABAJO LA 24 HORAS DEL DIA.

pedro
pedro
10 años atrás

nadie esta detrás de “esas carpas subversivas” es solo que sus dueños decidieron salir de su comfort en el camping y usarlas para protestar