Habitantes de Ciudad Ojeda en el estado Zulia piden ayuda al Ministro Rodríguez Torres

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Bii5fcECIAAbnwt.jpg largeCiudad Ojeda, la capital del municipio Lagunillas del Estado Zulia, es ahora escenario de una violencia desenfrenada por parte de falanges guarimberas que, desde hace un mes, han mantenido sitiados a los habitantes y los comerciantes de las avenidas principales, no sólo con apoyo logístico de la Policía municipal sino con el apoyo explícito del Alcalde Mervin Mendez (Copei). Las avenidas Bolívar, Alonso de Ojeda, Bermúdez, Vargas y sus transversales: Campo Elías, Piar, Venezuela, Mérida; así como el Arterial 7, permanecen bloqueadas y muy bien custodiadas por “impol”, como llama habitualmente la ciudadanía a los policías municipales.

Por: Radio Rebelde / Con información de Consejos Comunales
y Colectivos del municipio Lagunillas

Los violentos, financiados logísticamente por el alcalde, amenazan a los comerciantes y agreden a los que se opongan a su violencia fascista.

¿Quién es Mervin Mendez?

mervin-mendez

Mervin Mendez Quevedo

 Mervin Mendez Quevedo (Copei, Coordinadora Democrática, MUD, UNT), actual alcalde del municipio, ha ejercido el cargo en Cinco oportunidades, ha sido diputado regional y a la Asamblea Nacional en alianza con el prófugo de la justicia Manuel Rosales. Es recordado en Lagunillas como un “buscador de tesoros” por la cantidad de huecos que abrió en las y los cuáles pasaron varios años sin cerrar. Los Lagunillenses decían en broma: “Es que a Mervin le dijeron que hay tesoro enterrado y los está buscando”.

El “doctorcito Mervin” es un hábil operador político de la Cuarta República, capaz de venderle el alma al diablo si eso hiciera falta. En las dos oportunidades que acudió a los llamados al diálogo del Presidente Nicolás Maduro, Mervin Mendez ha declarado“Queremos trabajar de la mano con el gobierno nacional y regional…” O también: “De tal forma que se estaría trabajando de acuerdo con el plan de la patria que fue aprobado por la Asamblea Nacional, la cual es Ley para todos los alcaldes y gobernadores”.

BioW161IAAEfXbo

ojeda2

IMG-20140312-WA002

Palabras que se lleva el viento. Resulta que, en el municipio Lagunillas, con la complicidad mediática del mismo gobernador, no se le dice al país que esos grupitos violentos ya no le dejan paz, ni tranquilidad a ninguno de los comerciantes, ni habitantes de Ciudad Ojeda.

Cómplices de la Guarimba en Ciudad Ojeda

La red de la violencia en este municipio se teje así: La Alcaldía financia económicamente a los grupos fascistas. Las dos universidades privadas del municipio (Uniojeda y Santiago Mariño) junto a liceos privados: San Agustín, Don Bosco y Domingo Savio, sirven de guaridas y escondites de los fascitas que actúan en Lagunillas. En complicidad con los directores de dichos planteles.

Asistente del alcaldeLos grupos de fascistas reciben la logística del Alcalde Mervin Ménedez (Su asistente, Roberto Linares, fue fotografiado dirigiendo las guarimbas) y el suministro es transportado en las patrullas que el gobierno nacional le envío a la policía municipal (Impol). Los efectivos trabajan como parte de las falanges guarimberas.

Esa policía debería ser intervenida. En Lagunillas, aún hoy, los habitantes comentan que Impol “desaparece gente”.

El llamado de los habitantes del Municipio Lagunillas es para el Ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, para que de una vez por todas le quite la careta al falso alcalde Mervin Méndez Quevedo, que se disfraza de pacífico y está acabando con la tranquilidad de Ciudad Ojeda.

 

 

BioKZmACYAA5nhZ.jpg large

BioCafiIAAEqeP8.jpg large

BhrYM26IcAAFzfK.jpg large

BioVwesCEAArWsY

BioPyMJCQAA6iJK

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Niharika
9 años atrás

hola a todos, he leeddo algunas iuduietnqes aserca de las posibles impactos al medio ambiente y por mi experiencia, esto vareda mucho, hay empresas especializadas que habilitan e1reas destinadas para este fin y el material residual despue9s de una operacif3n queda confinado, pero cuando se realiza al aire libre es necesario confinar el e1rea con lonas para evitar que el viento desplace el polvo a e1reas sensibles. es necesario al sandblastear una estructura pintar casi inmediatamente, no se puede dejar de un dia para otro porque con el rocio de la noche se perdereda el trabajo- amen que no llueva- para esto es necesario contar con un higrf3metro para saber las condiciones f3ptimas de la humedad ambiental. se deben verificar los filtros de humedad para que al aplicar el chorro de arena no arroje agua pulverizada a la estructura ased como el filtro de aire para el operador, para eso se debe ejecutar la purga perif3dica del depf3sito de humedad. actualmente existen en el mercado gran variedad de tecnicas de limpieza de superficies a alta presif3n, para eso hay que evaluar la viabilidad en la aplicacif3n de cada una de ellas, costos, logedstica, impactos ambientales e industriales, seguridad, etc