Villa del Cine pasa al Ministerio de Comunicación e Información: Vea el Decreto

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Img015LVilla_del_Cine

Según señala la Gaceta Oficial número 40.357 de este martes en su Decreto 791, se adscribe al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, la Fundación La Villa del Cine, cuya creación fue autorizada mediante Decreto N° 4.266 de fecha 06 de febrero de 2006, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 38.373 de fecha 06 de febrero de 2006. Esta variación de adscripción, será incluida en la futura reforma del Decreto sobre Organización y Funcionamiento de la Administración Pública Nacional.

Informa el decreto que esta adscripción se produce “motivado a que el cine y los medios audiovisuales inciden en la formación de la ciudadanía en el fomento de los valores de una sociedad democrática y en el propio desarrollo social de la Nación, y dado que es deber del Estado promover el desarrollo de expresiones artísticas en todos sus géneros y contribuir al enriquecimiento de una cultura cinematográfica y a la difusión de las obras de los cineastas y creadores y creadoras en general”.

 

decretovilladelcine

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios