Rodríguez Torres destaca ambiente de tranquilidad y paz en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro informó que “vista la actitud pacífica y tranquila que (los opositores) han mantenido hasta el momento” se giró instrucciones para “abrir más espacio para que ellos puedan desarrollar su actividad política en sana paz y tranquilidad”.


Texto: AVN

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, ofreció un balance de la situación de Caracas este martes, donde se desarrollan dos manifestaciones. “Tenemos un balance positivo, de tranquilidad, de paz en la ciudad”, expresó el ministro durante una transmisión de Venezolana de Televisión, a las 11:05 de la mañana.

Recordó que hay “por un lado una concentración de millones de personas que se mueven desde Plaza Venezuela a (Palacio de) Miraflores, una marcha cívica, alegre, en apoyo al presidente, Nicolás Maduro”.

Mientras, “en la Plaza Brión de Chacaíto tenemos un grupo de personas de Voluntad Popular, que están haciendo su actividad de protestas”. Señaló que la actitud de las personas concentradas en esta zona de la ciudad “afortunadamente ha sido pacífica, tranquila”.

El ministro informó que “vista la actitud pacífica y tranquila que han mantenido hasta el momento” se giró instrucciones para “abrir más espacio para que ellos puedan desarrollar su actividad política en sana paz y tranquilidad”.

Agregó que el Gobierno bolivariano confía en que “privará la racionalidad, la cualidad pacífica de los venezolanos y que hoy será un día más de éxito para la sociedad venezolana, para el pueblo de Venezuela que manifiesta cada uno su postura política en sana paz y en una actitud cívica, racional”.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios