Suspendidas este martes rutas de Metrobús en Chacaíto, Chacao, Altamira, Los Cortijos y La California

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Barricadas este martes frente la estación Los Cortijos, que permanece cerrada este martes en la mañana

Barricadas este martes frente la estación Los Cortijos, que permanece cerrada este martes en la mañana

El presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, informó este martes la suspensión de las rutas de Metrobús que parten de Chacaíto, Chacao, Altamira , Los Cortijos y La California, debido al cierre de vías provocado por parte de grupos violentos que mantienen guarimbas en distintas zonas del este de Caracas. A través de su cuenta en la red Twitter, @HaimanVZLA, el presidente del Metro de Caracas publicó: “Rutas de #Metrobús con salidas desde Chacaíto, Chacao, Altamira, Los Cortijos y La California suspendidas por guarimbas”. La estación del Metro Los Cortijos tampoco está operativa.


Texto: AVN

Grupos de choque de la derecha impulsan acciones desestabilizadoras desde hace varios días, incluida la colocación de barricadas en vías importantes. El Ejecutivo Nacional ha denunciado que son actos desestabilizadores que forman parte de un golpe de Estado.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, y el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, han denunciado los reiterados ataques contra unidades de Metrobús, servicio de transporte superficial del Metro de Caracas, como parte de las acciones violentas de grupos de la derecha.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios