Ministro Barbarito: El legado de Chávez está más vivo que nunca

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

cuartel-de-la-montana-5f
A propósito de la conmemoración de los 11 meses de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez, -este 5 de febrero- el ministro de la Cultura, Fidel Barbarito manifestó que la profundidad y esencia del Comandante y su pasión por el pueblo son elementos que siguen vivos en cada uno de los venezolanos y del mundo entero.


Texto: Prensa MPPC (Alybeth Guanipa)

En el Cuartel de la Montaña, donde el titular de la cartera de Cultura acompañó al presidente Nicolás Maduro y a las hijas del Comandante Chávez durante el acto en su honor, expresó que su legado está más vivo que nunca. “Él (Chávez) nos ha dejado un legado, un plan estratégico que es el Plan de la Patria hecho Ley, con el que los venezolanos y venezolanas de bien estamos construyendo la Patria de Bolívar, para que siempre sea libre y soberana basada en el amor, en la justicia social”.

cuartel-de-la-montana-5f-

Agregó que su legado ha logrado una transformación cultural, “dejó una idea viva de esperanza y de que el poder político en manos del pueblo es una posibilidad real y concreta”.

Durante los actos conmemorativos, creadores dedicaron su canto y poesía al Comandante Eterno. Amilcar Briceño, interpretó la canción Febreros y Abriles; y la cantautora y poetisa Yadira Pirela, dedicó sus versos. Además, la Coral Infantil Núcleo San Agustín del Sistema Nacional de Orquestas y Coros interpretó el tema Venezuela.

amilcar-briceno

Amilcar Briceño

cuartel-de-la-montana-5-f

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios