Maduro fue el primer invitado del programa “Con el Mazo Dando”: Oposición intenta llenar de sangre a Venezuela (+Video completo)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con el Mazo Dando: Diosdado Cabello y Nicolas Maduro en el programa inaugural

El presidente Nicolás Maduro reactivó un comando antigolpe para defender a su Gobierno y acusó a la oposición de intentar llenar de sangre a Venezuela en los actos del 12 por el bicentenario del día de la batalla de La Victoria. “Yo he reactivado el comando antigolpe. Nos hemos reunido todas estas madrugadas. Ya tenemos listo el plan zona por zona y nombre por nombre”, dijo el jefe de Estado durante el nuevo programa de TV “Con el mazo dando” que conduce Diosdado Cabello, trasmitido por VTV y ANTV.

Texto: Agencias

Maduro aseguró que ha llegado “una nueva hora para defender a la revolución” y llamó a la fuerza armada y al pueblo a pararse firme ante los actos conspirativos.

“Yo llamo al país entero para defender la democracia, la revolución y el legado del Comandante (Hugo) Chávez. No van a venir cuatro burguesitos arrodillados al imperio a venir a perturbar el derecho a educar nuestro hijos”, afirmó.

diosdado_cabello_con_el_mazo_dando_y_el_presidente_nicolas_maduro21392088000

Maduro señaló que hay unidad en la Fuerza Armada y acusó a la oposición de buscar un muerto en las protestas callejeras que vienen realizando en los últimos días. “Hay planes para llenar de sangre a Venezuela. Mentes cargadas de odio financiadas desde Miami”, aseguró Maduro en el espacio televisivo.

El gobernante advirtió que actuará con mano de hierro contra quienes promuevan la violencia callejera. “Aquí va haber mano de hierro contra los conspiradores y los fascistas…¡Que se pongan los pantalones a quieren pretenden perturbar este país!”, añadió.

diosdado_cabello_con_el_mazo_dando_y_el_presidente_nicolas_maduro31392088000

Resaltó que este lunes venció el plazo para que los comerciantes y empresarios ajusten los precios, “sé por los reportes que nos llegan que muchos se han autorregulado, pero a partir de mañana vamos a peinar todos los rincones del país para verificar el cumplimiento de la Ley de Costos y Precios Justos. Vamos con mucha fuerza, porque no va a haber arrepentimiento”.

007_ma_0497_1392088081
Así mismo aseguró que está realizando un seguimiento estricto para que no se le entregue ni un solo dólar “a esa burguesía que robó al país. Ahí están exigiendo los dólares que otorga el Gobierno, para después venir a robar al pueblo. Pero ninguno de estos representantes de la derecha sale a defender los planes y acciones que estamos desarrollando para luchar contra el acaparamiento y la corrupción”.

Diosdado Cabello: Leopoldo López será denunciado ante la Fiscalía por agresiones en Maiquetía

Durante la transmisión de su primer programa “Con el mazo dando”, Diosdado Cabello informó que en los próximos días impondrán una denuncia ante la Fiscalía por las agresiones que realizó Leopoldo López contra varios funcionarios del aeropuerto de Maiquetía.

024_ma_05712_1392090480

“Hubo un incidente en el aeropuerto, el problema es que el ego de Leopoldo López no cabe en un avión de Conviasa. El quería montarse a juro en el avión porque el tenía que ir estado Táchira. Comenzó a golpear inclusive a funcionarios del aeropuerto. Tenemos información precisa que será interpuesta ante la Fiscalía General de la República por agresiones y violación de la ley de aeronáutica. Que asuma su responsabilidad estamos obligados a que la ley se aplique. Sobre todo con él que es reincidente”, agregó el presidente de la Asamblea Nacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jorge Sergio Monrroy Silveira
Jorge Sergio Monrroy Silveira
1 Año atrás

Todos los miércoles cables satelite no tienen señar y ami me preocupa x que pienso que es sabotear el programa aló que nos gusta disfrutar algo diferente Maturin estado Monagas

CAROLINA DIAZ
CAROLINA DIAZ
9 años atrás

HOLA CAMARA LE SALUDO CON UN INMENZO SALUDO REVOLUCIONARIO. QUISIERA QUE VISITARAN EL ABASTO BICENTENARIO QUE SE ENCUENTRA EN LAS MERCEDES, YA QUE ALLI SE NOTA QUE UNA CORRUPCION EN EL DEPARTAMENTO DE EMPLEADOS ” OJOOOO NO TRABAJO ALLI” PERO ME DOY CUENTA QUE EL TRABAJO QUE HACE UNA PERSONA LO HACEN DIEZ. NO ME PARECE HAY DEMASIADOS BAGOSSSSSSSS. CAMARADA OIGA MI LLAMADO

celida
celida
10 años atrás

Me encanta su programa, por este medio se desmienten las matrices de opinión con la que vienen azuzando al pueblo, mintiendo todos los días su propia gente como es la oposición. lo felicito y muchos éxitos desde mi ciudad bolívar querida donde hay foquillos de fascistas embochinchando un pueblo tan pacifico como nosotros

LUIS LINARES
LUIS LINARES
10 años atrás

Eexcelente programa esta es la manera que esxistan muchos programas que desmientan a los facistas y a los cominicadores de CNN los Felicito camarada Diosdado

Luis Linares
Cabimas Edo Zulia