EN VIDEO: Danny Vargas fue apuñalado mientras intentaba pasar por una protesta violenta en el estado Táchira, denuncia Maduro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Maduro desmiente que Danny Vargas haya muerto en un atraco: Falleció en una guarimba

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que el joven Danny Vargas, quien fue asesinado este sabado por la noche en el estado Táchira, fue víctima de una protesta violenta o “guarimba”, desmintiendo las versiones previas y contradictorias, según las cuales el joven había sido asesinado por la Guardia Nacional o en un atraco. Desde una concentración con adultos mayores en el Palacio de Miraflores, Maduro indicó que las primeras investigaciones señalan a una persona que había sido humillada por manifestantes opositores, y que se devolvió para tratar de desquitarse con ellos topándose con el joven Vargas, quien intentaba cruzar la “guarimba”, apuñalándolo.

Texto: Alba Ciudad

“(Vargas) hizo todo para pasar con una motoneta, y cuando pasó, llegó una persona y lo apuñaló”, explicó Maduro. Indica el Presidente venezolano que la primera versión apunta a un señor que tuvo un percance en las guarimbas o protestas violentas: “cuando trató de pasar, fue agredido por los guarimberos; le quemaron la cara con u cigarrillo y lo humillaron”. El señor, según esta versión, habría ido a su casa, buscó un cuchillo y se devolvió a la guarimba, topándose con Danny Vargas, quien no participaba en ella, sino que trataba de cruzar por las guayas y bolsas de basura que tienden los opositores, apuñalándolo. “Él no estaba participando en las guarimbas: él iba para su casa, era un muchacho estudioso de su casa, muy recogido y familiar”, indicó Maduro.

BhIfLf0CAAEzWkc

Maduro recomendó enormemente no responder a la violencia con  más violencia, ni caer en la venganza. “¡La justicia llegará; a cada uno le llegará. Hoy, mañana, pero les llegará a cada uno de estos guarimberos, que están provocando violencia y locura en el país!”

El presidente venezolano indicó que su equipo conversó con un familiar de crianza del joven Vargas. Indicó que él era estudiante recién graduado como Técnico Superior Universitario en Comercio Exterior, egresado en el Instituto Universitario de Fronteras en el municipio Cárdenas, en Tárima.

El alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos (oposición) había informado en la noche, a través de su cuenta en Twitter, que el joven fue ultimado con un arma blanca durante un asalto. Según Ceballos, él era estudiante del tercer año de contaduría en la Universidad Católica del Táchira.  Señaló Maduro: “Vienen algunos dirigentes opositores a mentir, salen a disparar desde la cintura y a mentir. Quiero desmentirlo de manera temprana, para que el pueblo sepa lo que son capaces de hacer”.

Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
mugre
mugre
10 años atrás

eso es pura paja si viven en el sector sabran que a el lo mato un carajo porque abajo en la toica no lo dejaban pasar le espicharon los cauchos de la moto y le apagaron un cigarro en la frente a los 15 min llego a la vereda 5 gallardin buscando al que lo jodio y como no encontro al que le apago el cigarro pero si reconocio a danny lo mato a puñaladas en la bodega que esta ahi

willy
willy
10 años atrás

TOTAL MENTE FALSO!!! vivo en el sector y si estaba participando en la barricada y no estaba haciendo nada malo pero estaba hay participando cuando sucedió lo mataron por equivocación y el también estaba en contra de este gobierno, deja las mentiras !!!

deli
deli
10 años atrás

Y m vaz a a decir q es mentira q estaban drogandose guarimbeando y planeando lo d la tranca d hoy en la madrugada??,par d sinvergüenzas sin oficio vagos yo tambien vivo en el sector y estan identificados!!!

brujas chavistas
brujas chavistas
10 años atrás

jajajajja totalmente falsoooooooooooo el pana yo lo conocia y fue asesinado por donde vivo y mis pade me digeron que fue por robale la moto y se reuso al robo mas nada una pu;alda al corazon lo mato