Con actividades formativas la Casa de Bello conmemora el 23 de Enero de 1958

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

525aec50-4792-40b7-9577-205fb2c28eb0La Casa Nacional de las Letras Andrés Bello ha programado cuatro actividades, enmarcadas en el Gobierno de la Eficiencia en la Calle, que se realizarán en el Distrito Capital, Aragua y Bolívar, en conmemoración del 23 de Enero de 1958, fecha en la que se produjo un movimiento cívico-militar y el posterior derrocamiento del General Marcos Pérez Jiménez, para entonces, presidente de Venezuela.


Texto: Prensa MPPC (Raymar Vásquez)

Este jueves a las 10:00 de la mañana, se realiza el foro Del 23 de enero de 1958 al 4 de Febrero de 1989 en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) ubicado en la avenida Bolívar de Maracay, estado Aragua. Los ponentes serán el Dr. Armando Contreras y la periodista Gloria Mejía.

Igualmente, el viernes 24 de enero se efectuará un conversatorio sobre El Pacto de Barranquilla, El Pacto de Punto Fijo y El Socialismo Bolivariano, con la participación de los escritores: Saúl Rivas Rivas, Gonzalo Ramírez y Robert Longa. La actividad se iniciará a las 11:00 am en la Biblioteca de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, esquinas Mercedes a Luneta, parroquia Altagracia de Caracas.

Además, este mismo día, a las 11:00 am, se desarrollará el segundo foro sobre el 23 de Enero de 1958, en el Colegio de Profesores de Ciudad Bolívar. La ponencia estará a cargo del escritor Néstor Rojas y activistas culturales del estado Bolívar.

Por último, el sábado 25 de enero, a las 11:00 de la mañana, los poetas William Torrealba, Meylin Domínguez, Andrés Aguilar Pérez, Caneo Arguinzones y José Quiaragua ofrecerán un Recital de Poesía en la biblioteca de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios