Parque Hugo Chávez será sede de béisbol y fútbol para temporada 2015-2016

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Haga click para verla más grande

Haga click para verla más grande – Fuente: CiudadCCS

Dentro de dos años, las temporadas 2015-2016 de béisbol y de fútbol profesional se jugarán en los espacios deportivos que integrarán el Parque Hugo Chávez, que estará ubicado en La Rinconada, Caracas, informó este jueves el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez. Entrevistado en Radio Nacional de Venezuela (RNV), el alcalde de Caracas y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) anunció que dentro del Parque Hugo Chávez se construyen dos estadios para la práctica profesional de beisbol y fútbol, que serán las nuevas sedes de ambos deportes en Caracas.


Texto: AVN y CiudadCCS

Destacó que estos nuevos estadios tendrán gran capacidad para los fanáticos y contarán con todos los servicios que requieren estas obras para la práctica del deporte profesional.

El estadio de beisbol, por ejemplo, tendrá una capacidad para 35.000 espectadores, mientras que el estadio de fútbol podrá albergar a 55.000 personas.

Entre tanto, dentro de los planes de construcción de este gran espacio para la diversión, el esparcimiento y entretenimiento de los venezolanos, Rodríguez comentó que para julio de 2014 se inaugurará El Parque Verde de la plaza, mientras que la plaza Hugo Chávez será inaugurada en julio de 2015.

El alcalde explicó que la Gran Plaza Hugo Chávez tendrá un espacio total de 40 hectáreas, lo que la convertirá en la plaza más grande de Caracas. Comentó que este centro contará además con un terminal intermodal que se ubicará debajo del Parque Verde. El terminal servirá para rutas extraurbanas, interurbanas, metro y tren.

Al hacer referencia sobre los espacios del Hipódromo de La Rinconada, Rodríguez comentó que se recuperará a plenitud, y también se acondicionarán espacios que actualmente están inutilizados, para construir la Sede Central de la Diversidad Bolivariana.

Rodríguez destacó que han logrado recuperar 56% de los espacios públicos de Caracas, más de un millón 600.000 metros cuadrados, y se han quintuplicado la instalación de parques infantiles, espacios grandes para el esparcimiento y encuentro de las familias, así como miradores en montañas.

Añadió que próximamente se iniciará la recuperación integral del Jardín Botánico de Caracas, para seguir ampliando los lugares de disfrute de la colectividad. “El compromiso con la patria es un compromiso de vida, un compromiso con la Revolución, con la educación de nuestros hijos, por su futuro y por el de todos”, resaltó.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
daiverson
daiverson
6 años atrás

como cuantov vale

daiverson
daiverson
6 años atrás

q fino es verdad