VIDEO: Presidente anuncia expulsión de tres funcionarios de la embajada estadounidense: “Tienen 48 horas para abandonar Venezuela”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

(COMPLETO) Nicolás Maduro anuncia la expulsión de 3 funcionarios diplomáticos estadounidenses

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este lunes que funcionarios de la Embajada de los Estados Unidos, en Caracas, realizan frecuentes reuniones con representantes de la extrema derecha del país para alentar y financiar planes de saboteo al sistema eléctrico y a la economía venezolana, y ordenó la expulsión de tres de ellos del territorio nacional. “¡Yankees go home! ¡Fuera de Venezuela! ¡Fuera de aquí! No me importa las acciones que tome el gobierno de Barack Obama”, expresó Maduro. Kelly Keiderling -encargada de negocios de la embajada estadounidense-, Elizabeth Hunderland y David Mutt son los funcionarios expulsados.


Texto: AVN, Alba Ciudad

El Presidente venezolano, durante un acto en conmemoración de la Batalla de Bárbula, en el estado Falcón, señaló tener las pruebas de la participación de estos funcionarios en reuniones con líderes de la extrema derecha venezolana con el fin de financiarlos y alentarlos a acciones de sabotaje en la red eléctrica venezolana y en la economía. “Tenemos suficientes pruebas recabadas de la actitud hostil, ilegal e intervencionista de varios funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, violando las leyes internacionales”.

2013-09-30-maduro

“No podemos aceptar que este grupo de funcionarios estadounidenses actúen en contra de la paz de la República así, por la libre. Yo asumo la responsabilidad como Jefe de Estado, llámese como se llame el Presidente de los Estados Unidos”. Pidió el apoyo completo de toda la Nación venezolana contra este intervenncionismo, y para preservar la paz de la República”.

Kelly Keirderling, encargada de negocios estadounidense en Venezuela, es una de las personas expulsadas. La semana pasada visitó el estado Bolívar, donde mantuvo  reuniones y dictó conferencias.

Kelly Keiderling, encargada de negocios estadounidense en Venezuela, es una de las personas expulsadas. La semana pasada visitó el estado Bolívar, donde mantuvo reuniones y dictó conferencias, una de ellas en la UCAB en Guayana.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Comuna Fabricio Ojeda Carabobo
Comuna Fabricio Ojeda Carabobo
10 años atrás

Nosotros no sabemos mucho de relaciones diplomáticas pero para qué tener una fuente permanente de malestar para la patria y la Revolución? Expulsen a todo ese personal gangster, cierren la embajada y los que quieran pedir visa o cualquier otra gestión se hace a través de otra embajada de un país mediador. Dijo Chávez que en USA no hay golpes de estado porque allá no hay Embajada de los Estados Unidos.