Caricuao no está ciega y apunta con Ernesto Villegas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

P1080209El candidato de la revolución a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, participó en una asamblea popular de la Misión a Toda Vida Venezuela, convocada por el Ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodriguez Torres, en la parroquia Caricuao de Caracas, en la cual, se comprometió a realizar un Gobierno de eficiencia en la Calle: “Esta es la tónica que nosotros debemos tener para defender el legado de Hugo Chávez, un acto donde un vocero del poder popular pueda discutir y debatir con un Ministro o un candidato, existe solo en revolución”, sentenció Villegas.

Texto: Gustavo Villapol, Alba Ciudad

En esta asamblea, el candidato del Gran Polo Patriótico reflexionó sobre los retrasos o errores que se puedan cometer y afirmó que estos solo podrán ser solucionados si mantenemos el camino de la revolucionario: “Lo que está en juego en esta coyuntura histórica, es continuar o no por el camino de la revolución, un fascista nunca realizaría un asamblea tan ampliamente democrática como la que se está realizando el día de hoy”, afirmó. En pleno discurso Villegas fue interrumpido por la señora Carmen de Mendez, conocida como “La Poeta Carmela”, quien expresó durante su participación en la asamblea lo siguiente: “Caricuao no está ciega y apunta contigo Villegas”; esta fue una de las muestras de solidaridad que se pudieron escuchar de los diversos sectores asistentes al encuentro.

Combatir la Homofobia en Venezuela

El candidato revolucionario en su discurso realizó un llamado a combatir la homofobia en Venezuela: “Uno de los valores y virtudes que ha hecho la Revolución Bolivariana ha sido destapar a esta sociedad para que la gente diga cual es su demanda, cual es su preferencia, qué es lo que quiere, debemos combatir nuestra propia homofobia en Venezuela” señaló Villegas.

P1080200

Por otra parte, en este conversatorio se expusieron detalladamente los 5 ejes de la la Misión a Toda Vida Venezuela, debatiendo con los y las voceras del poder popular que desde diferentes colectivos organizados presentaron sus inquietudes y proyectos a todas las autoridades presentes en la actividad.

Ernesto Villegas, aseguró que un miembro de la oligarquía jamás podrá entender, ni defender los intereses del pueblo, por ello culminó realizando un llamado a todas las organizaciones, colectivos, comunas, individualidades entre otros a dejar las diferencias a un lado y unirse en la tarea histórica de elegir a los y las candidatas del pueblo este 8 de Diciembre, hacia la gran victoria por el legado de Hugo Chávez, hacia la victoria mayor.

P1080187

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios