Conozca los lugares de la Gran Caracas que no tendrán agua este fin de semana por mantenimiento del sistema Tuy III

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

agua_potable_22-3-12El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, a través de Hidrocapital, realizará labores de mantenimiento correctivo y preventivo al Sistema de Producción Tuy III, por un lapso de 16 horas, a partir de las 10 pm de este viernes. En consecuencia, se paralizará el bombeo de agua potable a través de esta aducción, la cual conduce 9 mil litros de agua por segundo, hacia distintos sectores del Área Metropolitana de Caracas, Vargas y Valles del Tuy.

Texto: RNV

En el sector Piloncito de Ocumare del Tuy, este importante alimentador de 85 pulgadas de diámetro presenta una fuga que afecta el caudal que se envía hacia la ciudad de Caracas, es por ello que la hidrológica realizará la parada programada del servicio por unas 16 horas, mientras se ejecuta esta reparación y otras actividades de mantenimiento preventivo en las válvulas de las estaciones de bombeo, 31, 32 y 33.

Igualmente se aprovechará la oportunidad para llevar a cabo otras siete actividades de mantenimiento a los acueductos, en distintas áreas de los sistemas operativos Metropolitano, Losada Ocumarito y Litoral Central.

En virtud que la recuperación del suministro será de forma progresiva, a partir del sábado en la noche. La hidrológica estima que el servicio esté totalmente normalizado a partir de la 1:00 pm del día domingo.

Estas son las zonas que resultarán afectadas:

  • En el Área Metropolitana, municipio Libertador: La Vega, Antímano, Junquito, Paraíso, Coche, Sucre, 23 de Enero, parte alta de San Bernardino, San Pedro, parte alta de San José, UD-7, UD-9, Ruiz Pineda, La Gran Parada, San Pablito, Ciprés, 3 de Mayo, Las Adjuntas y Parcelamiento La Fe Caricuao.
  • En Baruta: Manzanares, Piedra Azul, Baruta, Ojo de Agua, Placer de María, Lomas de Prados del Este, Alto Prado, Prados del Este, Los Campitos, Cumbre de Curumo, Santa Fe, El Güire, Colinas de Valle Arriba, Valle Arriba, Chulavista, La Limonera y Colinas de Bello Monte.
  • En los Valles del Tuy: los municipios Rafael Urdaneta, Paz Castillo, Cristóbal Rojas, Independencia, Tomás Lander y Simón Bolívar.
  • En Vargas: Zamora, Valle La Cruz, Plan de Zamuro y Marapa Marina.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios