EN VIDEO: Larry King: “Chávez era enemigo del capitalismo, pero ayudó a muchas personas”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Larry King entrevistado por Cala CNN sobre Fidel Castro y Hugo Chávez

El periodista estadounidense Larry King calificó al fallecido presidente Hugo Chávez como alguien “fascinante” y que hablaba muy bien inglés. Así lo expresó en una entrevista hecha por Ismael Cala en CNN en Español, realizada el pasado 25 de marzo. El curioso detalle había pasado desapercibido por más de 4 meses hasta que el diario Panorama lo hizo notar este viernes. “Cualquiera que lo hubiera conocido le hubiera gustado; era una persona maravillosa”, dijo al preguntarle Cala sobre Chávez, que recién había fallecido para ese momento.


Texto: Panorama, Alba Ciudad

“Aparte de la política, yo tuve un día increíble entrevistando a Chávez. En la misma mañana entrevisté a Ahmadinejad, el presidente de Irán; luego entrevisté a Chávez y luego entrevisté a Gadafi. Chávez fue el más fácil: era una persona que te abrazaba, un gran fan del béisbol. A mí también me gusta el beisbol, así que hablamos de eso. Hablaba muy bien inglés, pero luego hacíamos la entrevista y usaba un intérprete, creo que era porque estaba hablando con su audiencia latina”, acotó en la entrevista.

Video: Chávez cantando con Larry King “Allá en el Rancho Grande”

2009: Hugo Chavez sings with Larry King

“Era un enigma, conflictivo. Era un fuerte enemigo del capitalismo, pero ayudó a muchas personas. Recuerdo en el noreste de EEUU cuando hubo esa escasez del petróleo, él envió petróleo. Yo quisiera estar en los zapatos de otras personas para saber cómo hace las cosas, y Chávez era una persona fascinante”, agregó.

King también manifestó que intentó entrevistar a Fidel Castro, sin éxito. “Él es un hombre que ha manejado un país durante 50 años, no creo que ningún hombre haya manejado un país por 50 años. Él es una figura intrigante. Por supuesto, ¡siempre he querido entrevistar a Fidel! Ha sido un revolucionario exitoso, y Estados Unidos es un país que nació con una revolución. Podemos no estar de acuerdo con su ideología, podemos tener diferencias con el tema del embargo, que se pudiera abrir todos y que la gente pueda viajar sin problemas…”

Larry King

Larry King

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios